Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
malberto1810

Ibis hillo.

Opinión sobre el ibis Hermosillo
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 nov 2020
Muy buen servicio, excelente trato. La comida es exquisita muy buen sazon. Las habitaciones son grandes cómodas y sobre todo limpias. Buena estancia recomendable al 100 por ciento . Gracias hotel Ibis, mi próxima instancia será con ustedes nuevamente.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Israel González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 dic 2020
Estimado Alberto,

Quiero agadecerte enormemente por tus amables comentarios, ten por seguro que los haré llegar a cada uno de nuestros colaboradores ya que estoy seguro que serviran de motivación para continuar haciendo la excelente labor que siempre hacen.

Te esperamos con las puertas abiertas siempre en esta tu casa Ibis Hermosillo

Cordialmente,
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,238
  • Booking.com
A 3.4 km de ibis Hermosillo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Deluxe Room King Double
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Official Hotel
    $1,616
  • Booking.com
A 0.4 km de ibis Hermosillo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $878
  • Booking.com
A 0.8 km de ibis Hermosillo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,652
  • Booking.com
A 3.9 km de ibis Hermosillo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Executive Room, 1 King
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Official Hotel
    $1,397
  • Booking.com
A 4.2 km de ibis Hermosillo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,026
  • Algotels
A 4.8 km de ibis Hermosillo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,049
  • Booking.com
A 3.9 km de ibis Hermosillo
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,126
  • Algotels
A 4.5 km de ibis Hermosillo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $1,050
  • Priceline
A 2.4 km de ibis Hermosillo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Hermosillo
Opiniones (393)
Filtrar opiniones
393 resultados
Calificación de viajeros
106
144
90
27
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
106
144
90
27
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 393 opiniones
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No es un lugar 100 % cómodo. Solo pasa la noche. El baño no tiene nada especial. Solo tiene jabón para las manos. En general limpio. Cuenta con las medidas higiénicas al ingresar por cuestiones de covid. Solo te dan una llave. Si es más de una persona se te otorga toalla por persona en recepción

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a lezz-glez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Israel González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Hola lezz-glez!

Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros es sumamente importante recibir toda retroalimentación.

Efectivamente estamos tomando todas las medidas posibles para evitar algún contagio, incluso dejar solo una toalla en la habitación y otorgar todas las que el huésped necesite bajo solicitud, así evitamos que más gente anipule o toque superficies u objetos.

Además de las medidas vs. Covid es importante seguir luchando por el cuidado al medio ambiente, por lo tanto si dejamos 2 toallas desde un inicio y solo se utiliza una de ellas la otra la tendriamos que lavar de todas maneras.

Muchas gracias por haber notado estas acciones y te esperamos de vuelta pronto en esta tu casa Ibis Hermosillo!

Cordialmente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Se tomaron muy en serio la situación del Covid, y esta bien, prácticamente limpiaban todo lo que tocabas, sin embargo llegas a la habitación y te das cuenta que el baño tiene moho, la varilla en donde cuelgan las toallas esta oxidada y los mas incongruente de todo, las camareras limpian tu habitación sin cubrebocas ni guantes, cuando a ti te exigen el uso de cubrebocas para entrar.
Uno de los elevadores sin funcionar y no hay un letrero que lo indique, me toco subirme a el y tratar de usarlo hasta que me percate que no servía, de igual manera me toco ver mas personas que les paso lo mismo.
y por si fuera poco se equivocaron de habitación y nos dieron una equivocada, por cierto, en ninguna de las dos habitaciones funcionaba el teléfono.
Este hotel sirve solo si vas al area donde esta ubicado y si no vas a estar en todo el dia ahi para que puedas llegar cansado a dormir y no te importe todo lo mal que esta.

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Andersuko C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Israel González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2020

Lamento mucho las situaciones que se presentaron durante su estancia en el Hotel. Agradezco que nos comparta su retroalimentación y tenga por seguro que hare llegar sus comentarios con los departamentos correspondientes a fin de mejorar el servicio que ofrecemos. Esperando recibir una nueva oportunidad para recibirle en esta su casa Ibis Hermosillo.

Muy cordialmente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2020

La primera no funciona el aire acondicionado, en la segunda fuga en el baño y tercera jamás prendió la televisión, al salir del hotel solo me preguntaron que si había tenido algún contratiempo ya que en sistema decía que había cambiado de habitación, pero ni una disculpa menos alguna promoción.

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a armandovargas2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IsraelGzz, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Estimado Armando,

Antes que nada agradezco tus comentarios, para mi es muy importante toda retroalimentación que nos ayude a mejorar nuestro servicio.

Lamento mucho los inconvenientes que se presentaron durante tu estancia, así como lamento el que no me fueron informados en su momento, por lo que además de ofrecerte una sincera disculpa quisiera ofrecerte también una compensación en tu próxima estancia por lo sucedido. Por favor permitenos la oportunidad de recibirte de nuevo y de alguna forma enmendar nuestro fallo.

Mi correo es israel.gonzalez@accor.com quedo a tus órdenes.

Saludos Cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Desafortunadamente no me fue nada bien, dias antes estuve en ibis culiacan e ibis mochis y estuvo genial ya que tengo visitas frecuentes por trabajo y tengo un convenio con ellos pense que en hermosillo podrian respetarme ese convenio pero no fue asi desde hay empezo mal despues me asignaron una habitacion subi y al abrir la habitacion me encuentro con un hombre ya usando la habitacion se molesto xq la abri le explique que esa me dieron , baje a reportar ese echo y cuando le dije al muchaco que me atendio no fue nada cortes y no le dio importancia solo me asigno otra, pudieron haber pasado muchas cosas , por ejemplo si en la habitavion haya estado alguna pareja intimando me hubiera ido mal xq entraria sin permiso o tal si estuviera una mujer sola y depues llegara alguien y ve que la habro haya tenido problemas asta un holpe me haya llevado. En lo personal me la pensaria 100 veces para regresar a ese hotel , es muy mala esperiencia

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a carlosgonzalez2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IsraelGzz, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado Carlos,

Primero que nada te agradezco enormemente el que nos hayas compartido tu experiencia en tu ultima estancia. Me alegra que en Ibis Los Mochis e Ibis Culiacan hayas quedado tan satisfecho con el servicio y asimismo debería ser en Hermosillo. Te ofrezco mis más sinceras disculpas y te pido de favor me hagas llegar un correo ya que quisiera de alguna manera compensar el trago amargo que te hicimos pasar, además de aclarar el tema del convenio ya que con mucho gusto se puede respetar la tarifa.

Sinceramente, el servicio en nuestra recepción siempre se ha caracterizado por ser excelente, sin embargo las ultimas semanas tuvimos algunas debilidades. Me comprometo a que si nos brindas la oportunidad de recibirte de nuevo te llevaras una impresión totalmente diferente.

Quedo a tus órdenes, mi correo es israel.gonzalez@accor.com

Recibe un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

el cuarto donde me hospede no contaba con calefaccion, solo refrigeracion, fue en enero, el clima estaba frio y el cuarto se sentia helado, ademas que algunos canales de television no se escuchaban, la regadera avienta muy fuerte la presion y tarda en calentar el agua.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a benemerito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IsraelGzz, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Quiero agradecer de antemano sus comentarios, para nosotros es muy importante recibir retroalimentación sobre nuestro servicio.

Efectivamente, la calefacción es general y la hemos mantenido apagada, por lo tanto contamos con calefactores individuales los cuales son sumamente eficientes, así como cobertores extras para que no pase la más mínima incomodidad por frío. Reforzaré con mi equipo de Recepción el que los ofrezcan ya que tenemos suficientes.

Me alegra informarle que estamos haciendo un Update de sistema de televisión por cable, agregando 70 canales y utilizando la ultima tecnología para erradicar totalmente las fallas.

Espero que nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa Ibis Hermosillo.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones