Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
biolportugal
Cananea, México

bien

Opinión sobre el ibis Hermosillo
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 feb 2021
bien todooo bien todo limpio personal atento, sin problemas rapido todo al llegar y al salir, se mejoro la pluma del estacionamiento con respecto a la ultima vez que fui que no funcionaba correctamente
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un crítico individual y no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Israel González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 feb 2021
Estimado Huésped,

Es como siempre muy grato para mi leer comentarios tan positivos. Me alegra que se percató de las mejoras que continuamente estamos haciendo en nuestro hotel para garantizar una mejor experiencia para nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en esta su casa Ibis Hermosilo.

Cordialmente,
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC ni de sus sucios.
$1,254
Piscina
$1,064
A 2.4 km de ibis Hermosillo
Estacionamiento gratis
Habitación Suite, aparece en la foto solo la recámara, es amplia tiene sala. comedor y cocineta.
Obtenga recompensas con One Key
    $1,413
A 4.2 km de ibis Hermosillo
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Camas cómodas, baño limpio, mucho estacionamiento, vigilancia, estupenda comida. La ubicación es buena, El check in y check out fueron dinámicos. El restaurante estaba cerrado por semáforo color rojo, así que el servicio fue en la recámara.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a carlosQ7545DU
Israel González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimado Carlos,

Agradecemos mucho tus amables comentarios, los cuales nos motivan para continuar manteniendo la calidad en nuestro servicio. Esperamos tenerte de vuelta pronto en esta tu casa, Ibis Hermosillo.

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Muy buen servicio, excelente trato. La comida es exquisita muy buen sazon. Las habitaciones son grandes cómodas y sobre todo limpias. Buena estancia recomendable al 100 por ciento . Gracias hotel Ibis, mi próxima instancia será con ustedes nuevamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a malberto1810
Israel González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimado Alberto,

Quiero agadecerte enormemente por tus amables comentarios, ten por seguro que los haré llegar a cada uno de nuestros colaboradores ya que estoy seguro que serviran de motivación para continuar haciendo la excelente labor que siempre hacen.

Te esperamos con las puertas abiertas siempre en esta tu casa Ibis Hermosillo

Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No es un lugar 100 % cómodo. Solo pasa la noche. El baño no tiene nada especial. Solo tiene jabón para las manos. En general limpio. Cuenta con las medidas higiénicas al ingresar por cuestiones de covid. Solo te dan una llave. Si es más de una persona se te otorga toalla por persona en recepción

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a lezz-glez
Israel González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Hola lezz-glez!

Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros es sumamente importante recibir toda retroalimentación.

Efectivamente estamos tomando todas las medidas posibles para evitar algún contagio, incluso dejar solo una toalla en la habitación y otorgar todas las que el huésped necesite bajo solicitud, así evitamos que más gente anipule o toque superficies u objetos.

Además de las medidas vs. Covid es importante seguir luchando por el cuidado al medio ambiente, por lo tanto si dejamos 2 toallas desde un inicio y solo se utiliza una de ellas la otra la tendriamos que lavar de todas maneras.

Muchas gracias por haber notado estas acciones y te esperamos de vuelta pronto en esta tu casa Ibis Hermosillo!

Cordialmente

Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Se tomaron muy en serio la situación del Covid, y esta bien, prácticamente limpiaban todo lo que tocabas, sin embargo llegas a la habitación y te das cuenta que el baño tiene moho, la varilla en donde cuelgan las toallas esta oxidada y los mas incongruente de todo, las camareras limpian tu habitación sin cubrebocas ni guantes, cuando a ti te exigen el uso de cubrebocas para entrar.
Uno de los elevadores sin funcionar y no hay un letrero que lo indique, me toco subirme a el y tratar de usarlo hasta que me percate que no servía, de igual manera me toco ver mas personas que les paso lo mismo.
y por si fuera poco se equivocaron de habitación y nos dieron una equivocada, por cierto, en ninguna de las dos habitaciones funcionaba el teléfono.
Este hotel sirve solo si vas al area donde esta ubicado y si no vas a estar en todo el dia ahi para que puedas llegar cansado a dormir y no te importe todo lo mal que esta.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a Andersuko C
Israel González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2020

Lamento mucho las situaciones que se presentaron durante su estancia en el Hotel. Agradezco que nos comparta su retroalimentación y tenga por seguro que hare llegar sus comentarios con los departamentos correspondientes a fin de mejorar el servicio que ofrecemos. Esperando recibir una nueva oportunidad para recibirle en esta su casa Ibis Hermosillo.

Muy cordialmente

Escribió una opinión el 20 de junio de 2020

La primera no funciona el aire acondicionado, en la segunda fuga en el baño y tercera jamás prendió la televisión, al salir del hotel solo me preguntaron que si había tenido algún contratiempo ya que en sistema decía que había cambiado de habitación, pero ni una disculpa menos alguna promoción.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a armandovargas2020
IsraelGzz, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Estimado Armando,

Antes que nada agradezco tus comentarios, para mi es muy importante toda retroalimentación que nos ayude a mejorar nuestro servicio.

Lamento mucho los inconvenientes que se presentaron durante tu estancia, así como lamento el que no me fueron informados en su momento, por lo que además de ofrecerte una sincera disculpa quisiera ofrecerte también una compensación en tu próxima estancia por lo sucedido. Por favor permitenos la oportunidad de recibirte de nuevo y de alguna forma enmendar nuestro fallo.

Mi correo es israel.gonzalez@accor.com quedo a tus órdenes.

Saludos Cordiales,