Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Javier B

Buena estancia

Opinión sobre el ibis Hermosillo
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 abr 2022
En general bien en la habitación pero el desayuno muy buen sabor, me quedo todo muy cerca para tramitar la visa, estacionamiento seguro y el personal amable. Sin duda buen lugar acorde al precio accesible
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Javier González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 may 2022
Muchas gracias por sus comentarios, estaremos encantados de recobirle de nuevo por el hotel.
saludos del equipo ibis!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Executive Room, 1 King
$1,436
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
  • Hotels.com
  • Booking.com
A 4.2 km de ibis Hermosillo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hampton
  • Hotels.com
  • Booking.com
A 0.8 km de ibis Hermosillo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Algotels
A 3.4 km de ibis Hermosillo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • City Express
  • Booking.com
A 1.9 km de ibis Hermosillo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Choice Hotels
    $1,199
  • Booking.com
A 3.8 km de ibis Hermosillo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • HIExpress.com
    $1,711
  • Booking.com
A 5.5 km de ibis Hermosillo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotel Exterior
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • HolidayInn.com
    $1,755
  • Booking.com
A 7.1 km de ibis Hermosillo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotel exterior
Obtenga recompensas con One Key
  • Choice Hotels
    $1,480
  • Hotels.com
  • Booking.com
A 6.5 km de ibis Hermosillo
Ver más hoteles en Hermosillo
Opiniones (393)
Filtrar opiniones
393 resultados
Calificación de viajeros
106
144
90
27
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
106
144
90
27
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 393 opiniones
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Cuando uno ha estado en otro Ibis espera siempre que en otro Ibis recibas cuando menos la misma calidad en servicio e instalaciones. Este Ibis de Hermosillo deja mucho que desear: A La actitud del servicio le hace falta calidez, atención y empatia. Y va relacionado con la limpieza. Nuestra llegada fue a las 3:00 am y salimos a las 10:00. Antes habíamos extendido nuestra estancia. Antes de salir Pedimos la limpieza de la habitación y llegamos por las 22:00 hrs y la encontramos sucia. En ese momento pedimos la limpieza de la misma y la primera respuesta fue: Sr a esta hora ya no tenemos servicio de limpieza. Mañana se la hacemos. O sea nos estaban dejando de en la misma sucia. Tuvimos que pedir que nos dieran otra habitación. Esa es una falta de atención y pésima actitud de servicio. En general desde la recepción hasta el restaurante están contagiados con una mala actitud e idea de lo que significa servicio. Atender no significa servir de manera adecuada!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Stefan700501
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Javier González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Muchas gracias por los comentarios,
Se han hecho cambios desde entonces para mantener los mejores niveles de servicio como en ibis caracteriza.
Espero en un futuro pueda comprobarlo.
saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

El peor hotel en el cual me haya hospedado, pedí cambio 2 veces de habitación y ya no quise la tercera, mejor pedí la devolución de mi dinero. No encuentro las palabras para describir tan asqueroso hotel. No puedo creer que haya gente que se hospede en eso.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a José G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Javier González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Gracias por tus comentarios José.
Lamentamos tu experiencia y te deseamos lo mejor en el futuro!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal no muy amable, recamara muy muy muy chica entiendo el concepto pero la verdad estaba hasta diminuta la bañera, precio x noche que pague en marzo 2021 fue aprox 1700 pesos, no incluye desayuno, queria una simple taza de cafe x la mañana y ni por cortesía me la ofrecieron me dijeron pues pague 28 pesos :( cama medio mala la verdad, apenas cabe una maleta para acomodar, se escucha mucho ruido de las habitaciones contiguas, eso si tiene estacionamiento privado,

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a hrobles2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Israel González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimado Hector,

Lamento mucho las situaciones que se presentaron durante su estancia en el Hotel. Agradezco que nos comparta su retroalimentación y tenga por seguro que hare llegar sus comentarios con los departamentos correspondientes a fin de mejorar el servicio que ofrecemos. Esperando recibir una nueva oportunidad para recibirle en esta su casa Ibis Hermosillo.
Muy cordialmente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Israel González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Camas cómodas, baño limpio, mucho estacionamiento, vigilancia, estupenda comida. La ubicación es buena, El check in y check out fueron dinámicos. El restaurante estaba cerrado por semáforo color rojo, así que el servicio fue en la recámara.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a carlosQ7545DU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Israel González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimado Carlos,

Agradecemos mucho tus amables comentarios, los cuales nos motivan para continuar manteniendo la calidad en nuestro servicio. Esperamos tenerte de vuelta pronto en esta tu casa, Ibis Hermosillo.

Saludos cordiales!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones