Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
lcastillo2022

Muy buen lugar para tu estancia

Opinión sobre el ibis Hermosillo
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 jun 2022
Todos los servicios y atención muy adecuados y acordes, tiene farmacia, plaza y restaurantes a menos de 5 minutos del hotel, el menu del bufette muy variado, nutritivo y de la región, el servicio en general del hotel es muy bueno.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un crítico individual y no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Javier González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 jun 2022
Muchas gracias por sus comentarios, estamos felices de leerlos.
Nuestra ubicacion es buena pero el servicio y atencion es lo mas importante por lo que agradecemos
sea valorado.
espearmos verle de nuevo en un futuro, saludos!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC ni de sus sucios.
  • Hampton
    $1,019
A 4.5 km de ibis Hermosillo
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

En general bien en la habitación pero el desayuno muy buen sabor, me quedo todo muy cerca para tramitar la visa, estacionamiento seguro y el personal amable. Sin duda buen lugar acorde al precio accesible

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Z4051AGjavierb
Javier González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Muchas gracias por sus comentarios, estaremos encantados de recobirle de nuevo por el hotel.
saludos del equipo ibis!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Cuando uno ha estado en otro Ibis espera siempre que en otro Ibis recibas cuando menos la misma calidad en servicio e instalaciones. Este Ibis de Hermosillo deja mucho que desear: A La actitud del servicio le hace falta calidez, atención y empatia. Y va relacionado con la limpieza. Nuestra llegada fue a las 3:00 am y salimos a las 10:00. Antes habíamos extendido nuestra estancia. Antes de salir Pedimos la limpieza de la habitación y llegamos por las 22:00 hrs y la encontramos sucia. En ese momento pedimos la limpieza de la misma y la primera respuesta fue: Sr a esta hora ya no tenemos servicio de limpieza. Mañana se la hacemos. O sea nos estaban dejando de en la misma sucia. Tuvimos que pedir que nos dieran otra habitación. Esa es una falta de atención y pésima actitud de servicio. En general desde la recepción hasta el restaurante están contagiados con una mala actitud e idea de lo que significa servicio. Atender no significa servir de manera adecuada!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Stefan700501

Muchas gracias por los comentarios,
Se han hecho cambios desde entonces para mantener los mejores niveles de servicio como en ibis caracteriza.
Espero en un futuro pueda comprobarlo.
saludos!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

El peor hotel en el cual me haya hospedado, pedí cambio 2 veces de habitación y ya no quise la tercera, mejor pedí la devolución de mi dinero. No encuentro las palabras para describir tan asqueroso hotel. No puedo creer que haya gente que se hospede en eso.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a José G

Gracias por tus comentarios José.
Lamentamos tu experiencia y te deseamos lo mejor en el futuro!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal no muy amable, recamara muy muy muy chica entiendo el concepto pero la verdad estaba hasta diminuta la bañera, precio x noche que pague en marzo 2021 fue aprox 1700 pesos, no incluye desayuno, queria una simple taza de cafe x la mañana y ni por cortesía me la ofrecieron me dijeron pues pague 28 pesos :( cama medio mala la verdad, apenas cabe una maleta para acomodar, se escucha mucho ruido de las habitaciones contiguas, eso si tiene estacionamiento privado,

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a hrobles2018
Israel González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimado Hector,

Lamento mucho las situaciones que se presentaron durante su estancia en el Hotel. Agradezco que nos comparta su retroalimentación y tenga por seguro que hare llegar sus comentarios con los departamentos correspondientes a fin de mejorar el servicio que ofrecemos. Esperando recibir una nueva oportunidad para recibirle en esta su casa Ibis Hermosillo.
Muy cordialmente

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Israel González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021