Los precios más bajos para tu estadía
$957
Mexicali, México

Sucio

Opinión sobre el ibis Hermosillo
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 dic 2022mediante dispositivo móvil
El lugar es Céntrico. Se veía bonito agradable. Pero sucio. La habitación olía mal y el baño estaba muy pero muy sucio pedimos cambio de habitación y la.otra también estaba sucia y descuidada. Cómo que no había personal y no le dan mantenimiento al hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Priceline
    $1,096
    $1,459
A 4.2 km de ibis Hermosillo
Estacionamiento gratis
Disfruta de los cálidos amaneceres en Hermosillo.
$1,677
    $1,677
    $1,651
    $1,682
A 3.9 km de ibis Hermosillo
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
    $814
  • Booking.com
A 3.8 km de ibis Hermosillo
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos entregaron la habitación con el baño sucio, pésima atención del personal y cuando pedí hablar con el gerente me mando a esperar y nunca me atendió. La calidad de las habitaciones en general es mala, ponen colchonetas arriba de los colchones que no te dejan dormir, el aire acondicionado no funciona bien. No lo recomiendo en lo más mínimo

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro hotel que no sea el Ibis
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pablo G
Javier González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022

Gracias por sus comentarios, lamentamos que sus expectativas no se cumplieron.
Reforzaremos el tema de limpiezas con el equipo.
manejamos colchonetas sobre los colchones es correcto, del AC no hemos tenido quejas recientes.
Consultare con el equipo lo sucedido ya que no he mandado a esperar a nadie, si estoy disponible en el hotel
con gusto atiendo a los huespedes que lo necesiten,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

cuartos demasiado pequeños, no desayuno... definitivamente les di una oportunidad y regresare a city express, pense que por nuevo seria buena opcion pero no fue asi, una disculpa pero es mi sentir. salgo todas la semanas de viaje de trabajo y no vuelvo a quedarme con ustedes

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a alze55
Javier González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Buen dia!
No se si se confundió ya que el hotel no es nada nuevo, de hecho tiene 10 años.
Gracias por darse la oportunidad de conocer el concepto de ibis, Es un hotel Francés donde no se incluye el desayuno como en las cadenas Mexicanas, porque manejamos una tarifa mas baja y dejamos decidir a cada huesped si quiere gastar en adicionales.
Cada concepto es diferente y entendemos que en gustos se rompen generos, bienvenida cuando asi lo decida.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Fecha de la estadía: junio de 2022
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Javier González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

En general bien en la habitación pero el desayuno muy buen sabor, me quedo todo muy cerca para tramitar la visa, estacionamiento seguro y el personal amable. Sin duda buen lugar acorde al precio accesible

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Z4051AGjavierb
Javier González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Muchas gracias por sus comentarios, estaremos encantados de recobirle de nuevo por el hotel.
saludos del equipo ibis!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Cuando uno ha estado en otro Ibis espera siempre que en otro Ibis recibas cuando menos la misma calidad en servicio e instalaciones. Este Ibis de Hermosillo deja mucho que desear: A La actitud del servicio le hace falta calidez, atención y empatia. Y va relacionado con la limpieza. Nuestra llegada fue a las 3:00 am y salimos a las 10:00. Antes habíamos extendido nuestra estancia. Antes de salir Pedimos la limpieza de la habitación y llegamos por las 22:00 hrs y la encontramos sucia. En ese momento pedimos la limpieza de la misma y la primera respuesta fue: Sr a esta hora ya no tenemos servicio de limpieza. Mañana se la hacemos. O sea nos estaban dejando de en la misma sucia. Tuvimos que pedir que nos dieran otra habitación. Esa es una falta de atención y pésima actitud de servicio. En general desde la recepción hasta el restaurante están contagiados con una mala actitud e idea de lo que significa servicio. Atender no significa servir de manera adecuada!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Stefan700501

Muchas gracias por los comentarios,
Se han hecho cambios desde entonces para mantener los mejores niveles de servicio como en ibis caracteriza.
Espero en un futuro pueda comprobarlo.
saludos!