Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luz J

Don't return the refund/NO DEPOSITAN EL DINERO DEL REEMBOLSO, CUIDADO!

Opinión sobre el ibis Hermosillo
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 ago 2023mediante dispositivo móvil
Don't return the refund /NO DEPOSITAN EL DINERO DEL REEMBOLSO, CUIDADO!

Hicimos una reservación por 3 noches, al llegar a la habitación vimos que estaba demasiado pequeña así que al día siguiente temprano fuimos a recepción para cancelar las otras noches. Nos dieron un recibo de reembolso el cual nos pidieron que guardáramos bien por cualquier situación futura. (Algo sabian).

Pasando 15 días llame al área de contabilidad del hotel para comentarles que mi reembolso aun NO se reflejaba en mi cuenta y me comentaron que tardaría 1 mes en reflejarse. Pasó 1 mes y llame a contabilidad para ver qué había pasado, me pidieron que mandara correo con las fechas y nombre de la reservación, una vez mandado el correo me dijeron que ya se había realizado el reembolso y que todo estaba bien por parte de ellos. (Mentira)

Les pedí que me repitieran el número completo de tarjeta para verificar que si era mi tarjeta a la cual hicieron el reembolso pero me dijeron que lo tenían que checar en recepción, y así NUNCA más el área de contabilidad volvió a atender mis llamadas. Contabilidad simplemente no hicieron nada.

UN ROBO TOTAL! No regresan el dinero, no contesta el área de contabilidad las llamadas ni los correos.

Evitense problemas y pérdida de tiempo, NO SE HOSPEDEN AHÍ.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Don't reserve there
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Javier González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 ago 2023
Buen dia Sra. Jasso, revise el tema he incluso puedo ver el email de confirmacion que le compartió mi equipo con el Vouucher de la devolución.
Le comento nuevamente que en caso de que no lo viera reflejado en su estado de cuenta, tendrá que verificar con su banco el porque no lo recibio, con el comprobante que se le proporcionó de nuestra terminal punto de venta.
Ya que ese dinero ya no esta en nuestra cuenta.
Puede sin problema iniciar la aclaración, y el banco tiene que hacer la investigación.
Lamentamos los inconvenientes que le han generado, pero en ningun momento nos hemos quedado sin hacer nada; hasta donde puedo ver se le atendió y se le proporcionó su comprobante de la devolución.
Muy cordialmente,
  • Vio.com
    $941
A 3.2 km de ibis Hermosillo
Piscina
Espace piscine sur le toit.
Sin pago anticipado
    $1,541
    $1,540
A 0.8 km de ibis Hermosillo
Estacionamiento gratis
Habitación Suite, aparece en la foto solo la recámara, es amplia tiene sala. comedor y cocineta.
    $749
A 3.9 km de ibis Hermosillo
Piscina
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 4 de abril de 2023

Tuve que pedir cambio de habitación dos veces ya que en una había cucarachas y en el otro había cabellos y bellos en las camas, terminé por mejor perder mi dinero y cambiarme a otro hotel. Hablé con el gerente y cómo que no le importo. Ojalá y cambien esto

Consejo sobre habitaciones: Súper sucio
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a José G
Javier González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2023

Hola José, me gustaria saber mas detalles de tu caso ya que no tenia el reporte que comentas, y no hable contigo como lo comentas. Tampoco identificamos la reservacion.
te dejo mi email h7205-gm1@accor.com

saludos!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es Céntrico. Se veía bonito agradable. Pero sucio. La habitación olía mal y el baño estaba muy pero muy sucio pedimos cambio de habitación y la.otra también estaba sucia y descuidada. Cómo que no había personal y no le dan mantenimiento al hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 342ilianab
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos entregaron la habitación con el baño sucio, pésima atención del personal y cuando pedí hablar con el gerente me mando a esperar y nunca me atendió. La calidad de las habitaciones en general es mala, ponen colchonetas arriba de los colchones que no te dejan dormir, el aire acondicionado no funciona bien. No lo recomiendo en lo más mínimo

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro hotel que no sea el Ibis
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pablo G
Javier González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022

Gracias por sus comentarios, lamentamos que sus expectativas no se cumplieron.
Reforzaremos el tema de limpiezas con el equipo.
manejamos colchonetas sobre los colchones es correcto, del AC no hemos tenido quejas recientes.
Consultare con el equipo lo sucedido ya que no he mandado a esperar a nadie, si estoy disponible en el hotel
con gusto atiendo a los huespedes que lo necesiten,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

cuartos demasiado pequeños, no desayuno... definitivamente les di una oportunidad y regresare a city express, pense que por nuevo seria buena opcion pero no fue asi, una disculpa pero es mi sentir. salgo todas la semanas de viaje de trabajo y no vuelvo a quedarme con ustedes

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a alze55
Javier González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Buen dia!
No se si se confundió ya que el hotel no es nada nuevo, de hecho tiene 10 años.
Gracias por darse la oportunidad de conocer el concepto de ibis, Es un hotel Francés donde no se incluye el desayuno como en las cadenas Mexicanas, porque manejamos una tarifa mas baja y dejamos decidir a cada huesped si quiere gastar en adicionales.
Cada concepto es diferente y entendemos que en gustos se rompen generos, bienvenida cuando asi lo decida.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Javier González, General Manager en ibis Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022