Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Desayuno incluido
Go to your Happy Price
Martha E
San Nicolás de los Garza, México

Personal que le gusta su trabajo y da un Plus

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 oct 2022mediante dispositivo móvil
El hotel es nuevo, agradable, limpio, te incluyen el desayuno , que esta bien y el personal muy amable en lo particular un joven en recepcion que toco me recibio y tambien me ayudo en el check out, sobre todo por que me toco un evento grandisimo en Sonora y era muy dificil encontrar transportacion y este joven fue mas alla de su trabajo dio el plus y me ayudo para poder trasladarme al aeropuerto estoy muy agradecida con sus atenciones al igual que con el chofer de este hotel ,sigan asi es muy bonito encontrar gente que tiene empatia por los demas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: No ir cuando exista un evento grande ya que falta transportacion o contratar un carro para poder...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$1,710
    $1,147
    $1,147
A 3.6 km de City Express Hermosillo Expo
Estacionamiento gratis
Disfruta de los cálidos amaneceres en Hermosillo.
$1,691
    $788
  • ibis
A 3.8 km de City Express Hermosillo Expo
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
  • Vio.com
  • StayForLong
A 8.5 km de City Express Hermosillo Expo
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones en general muy limpias e impecables cama cómoda el hotel en sí luce limpio instalaciones nuevas o renovadas el personal muy amable Sólo mejoraría un poco el buffet Aunque entiendo que por la pandemia tienen ciertas restricciones, pero igual cumple sus funciones. En general si lo recomiendo tanto para familias negocios o parejas si lo que quieren es descansar también se encuentra en una zona segura con centros comerciales y tiendas de autoservicio y supermercados.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a elba_aida
Cityexpress Hermosillo Expo Gerencia, Owner en City Express Hermosillo Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimada Elba_Aida

Le agradezco se haya tomado el tiempo en compartir con la comunidad Tripadvisor su experiencia en City Express Hermosillo Expo. El equipo de trabajo se siente satisfecho de que su estancia fue agradable. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad e instalaciones con los más altos estándares de limpieza y comodidad. Tenga la seguridad de que mejoraremos la presentación de nuestro desayuno. Esperamos verla de nuevo cuando visite nuestra ciudad.

Sinceramente

Raúl Márquez
Gerencia General

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

City Express es una excelente opcion para reservar , en lo personal es excelente ubicacion ya que esta a un costado de un centro comercial, y de paso por la carretera Mexico 15, sus instalaciones limpias, personal muy amable y atento, mucha seguridad aplicando todos los filtros sanitarios, buen desayuno, excelente precio, por mencionar algunas cosas

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que estan frente a estacionamiento me parecen lo mejor .
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Qkiss V
Cityexpress Hermosillo Expo Gerencia, Owner en City Express Hermosillo Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Qkiss V.

Muchas gracias por compartir su experiencia en City Express Hermosillo Expo, nos complace saber que la estancia fue totalmente de su agrado. Para nuestro equipo de trabajo la experiencia de nuestros huéspedes es lo primordial, así como brindar instalaciones y habitaciones desinfectadas y limpias en todo momento. Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a nuestra Ciudad

Sinceramente

Raúl Márquez – Gerencia General

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Acababa de abrir. Sumamente cómodo y espectacular atención. Alimentos perfecto y funcionando todo muy bien. Será, sin duda, el mis proximas visitas, mi casa y lo recomiendo como a extraordinariamente BUENO

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a arqpas
Cityexpress Hermosillo Expo Gerencia, Propietario en City Express Hermosillo Expo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchas gracias Arqpas por compartir con la comunidad de Tripadvisor su experiencia con nosotros
Agradecemos los excelentes comentarios y reconocimiento a nuestras instalaciones confortables y con un diseño único. Esperamos verle de nuevo en su siguiente viaje a Hermosillo, Sonora

Atentamente

Raúl Márquez