“Excelente restaurante para celebrar”
Opinión sobre el Swiss Haus

Swiss Haus
Clasificado como N.º 4 de 330 Restaurantes en Hermosillo
Rango de precios: USD 350 - USD 400
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Un lugar acogedor para relajarse y disfrutar de lqa buena mesa. Servimos cortes finos, pescados y mariscos, aves, pastas, ensaladas y repostería hecha en casa. 26 años de consentir a quienes nos visitan.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente comida y un buen servicio, ideal para celebrar eventos importantes, así como reuniones de negocios.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Y9678SGjosen

Opinión escrita 23 de octubre de 2018

Este restaurante es ya todo un clásico en la ciudad. Desde hace ya tiempo lo acostumbramos para celebrar ocasiones especiales. Sin embargo, ya teníamos bastante tiempo sin visitarlo, así que decidimos ir en familia este domingo pasado a celebrar nuestro aniversario de bodas.
Resultó que al llegar nos enteramos que los domingos montan un bufffet por al cual nos decidimos ya que estaba muy variado y completo.
Resultó ser muy buena decisión ya que todos los miembros de la familia quedaron satisfechos porque había para todos los gustos: sopas, ensaladas, quesos, embutidos, varios platos principales de pescado, carnes y pollos y una serie de postres para cerrar bien.
En lo personal me enfoqué en la paella, la cual estaba buena pero la estrella indiscutible del menú es el prime rib, simplemente delicioso: en su punto de cocción y jugoso.
El servicio ahora no nos pareció tan bueno como en otras ocasiones pero al tratarse de un buffet no nos importó mucho.
También es recomendable ir entre semana a cenar y pedir a la carta ya que siempre tienen platillos muy buenos.
Otro punto a resaltar es que su dueño/che, el Sr. bieri, siempre está muy pendiente de los detalles, casi seguro lo verán cuando vayan.
No por nada Swiss Haus se ha mantenido tantos años entre la preferencia de los hermosillenses así que lo deben de visitar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a RAV68
BERNARDOBHUFT, Anfitrión en Swiss Haus, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Agradecemos infinitamente que nos haya dedicado tan amables comentarios. Es bueno saber que en esta ocasión nos estuvimos a la altura en el servicio; pero ha servido para leerlo frente a todos los que aquí trabajamos para saber que no debemos bajar la guardia por respeto a quienes, como ustedes, tienen la amabilidad de visitarnos.

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles y por habernos agraciado con su estos lindos párrafos.

Esperamos tener próximamente la oportunidad de atenderles nuevamente en ésta, su casa.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 7 de octubre de 2018

No se porque me esperaba algo mas, un restaurante bonito, tranquilo, la comida nada del mas alla.
Servicio de los meseros atentos y cordiales.
Poco mas que decir.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a XERITO

¡Pero qué halago! Gracias por sus palabras. En realidad nos preocupamos por agradar a toda persona que nos visita y en ocasiones no lo logramos; pero ya vemos que en la cocina le podemos meter más entusiasmo.

Tenga la certeza de que buscaremos mejorar en ese rubro sin descuidar la atención de los meseros. Gracias por incitarnos a ello y a dejarnos su comentario.

Ojalá tengamos la oportunidad de atenderle nuevamente, en ésta su casa.

Cordiales saludos

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar,excelente menú internacional.
De los mejores restaurantes de hermosillo.
La calidad de platillos es muy buena.
Precios acorde a tipo de platillos.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a rcarsolio

Muchas gracias por sus amables comentarios.

¡Qué compromiso!

Pero para eso estamos.

Para recibir a quien nos visita con el mayor esmero posible.

Que Dios le bendiga y ojalá tengamos próximamente la oportunidad de atenderle de nuevo en ésta, su casa. ;)

Opinión escrita 9 de julio de 2018

comida internacional con excelente preparación y presentación, Atención pronta, amable y servicial. Lugar agradable, con muy buen diseño, combinando lo antiguo de la edificación con utensilios ornamentales que le dan un toque intimo. Propio para reuniones de amigos o disfrutara con la familia y/o la pareja. un buen lugar para bebidas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a benjaminnatanahelr

Me gustaría saber cómo agradecer tan buenas recomendaciones que ha tenido a bien publicar de nosotros.

Es usted muy amable.

De corazón esperamos haberle permitido pasar un momento agradable con nosotros.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en ésta, su casa.

Cordiales saludos