Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Fue un trato muy bueno , me la pasé muy relajada el tiempo que estuve allí, excelente servicio del lobby y limpieza , en general una muy buena experiencia de mi parte, agradezco su servicio y sin duda alguno volveré

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sightsee58080560957
Diego B, Director General en Fiesta Inn Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Aprovecho este medio para agradecer su preferencia.

Lo esperamos pronto de regreso a esta su casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

La habitación estaba sucia y las instalaciones dejaban mucho que desear. No salía suficiente agua de la regadera y el baño tiraba agua. El sábado por la noche se quedaron unos lentes tirados en la entrada de la habitación y al regresar ya nos habían hecho el aseo y los lentes seguían tirados exactamente en el mismo lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nomad60772116440

Muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo para responder esta encuesta de servicio, lamento mucho toda la situación que experimento, le aseguro que le daremos la importancia que se merece a su observación, le pedimos de favor acepte nuestras disculpas y esperamos nos dé la oportunidad de atenderlo en un futuro.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

no me gusto el hotel muy bien ubicadi pero los cuartos no me gustaron estaban viejos y el baño peor
el costo del hotel no amerita la habitacion . El lobby y fachada muy bien el personal exelente y amables

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sherpa41350164567

Agradezco mucho el que se haya tomado un poco de su valioso tiempo para responder nuestra encuesta, tenga usted la seguridad que le daremos el trato correspondiente a sus observaciones, le pedimos de favor acepte nuestras disculpas.
Nos reiteramos a sus apreciables órdenes y espero nos dé la oportunidad de atenderlo en un futuro.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Colchón muy gastado, ocasionando un dolor intenso de espalda. no funcionaba la llave de la tina.. el servicio de bar fue lento. Me tocó la primera mala experiencia en mis 5 años de estar utilizando los servicios de esta línea hotelera

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paradise04285453393

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Fácil de acceder al hotel, y representa una buena opción para viajes de trabajo, ya que cuenta con internet y buenas áreas de trabajo en las habitaciones. El servicio de buffet por las mañanas facilita empezar de manera practica la jornada.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Departure55845168889

Aprovecho este medio para agradecer su preferencia.

Lo esperamos pronto de regreso a esta su casa.

Saludos cordiales,