Los precios más bajos para tu estadía
$1,472
Luz S

Bien

Opinión sobre el Fiesta Inn Hermosillo
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 mar 2024
Mi pareja y yo nos quedamos aquí porque nos lo habían recomendado y no está mal. La habitación estaba limpia y ordenada, también la atención fue buena, en todo momentos nos dieron lo que necesitábamos, aunque sí hubo cositas que le faltaron. Aún así, vale la pena quedarse aquí.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 mar 2024
Estimad@ P7710GJluzs;
Es un orgullo poder atenderle por parte de todo el equipo, le agradecemos su confianza y su tiempo en contestar esta encuesta.
Trabajaremos para que las siguientes sean excelentes.
Executive Room, 1 King
    $992
    $1,250
A 7.1 km de Fiesta Inn Hermosillo
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
  • Vio.com
A 3.4 km de Fiesta Inn Hermosillo
Exterior view
  • Trip.com
    $788
  • ibis
A 4.2 km de Fiesta Inn Hermosillo
Estacionamiento gratis
Disfruta de los cálidos amaneceres en Hermosillo.
$1,691
  • Booking.com
A 6.6 km de Fiesta Inn Hermosillo
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024

El servicio es excelente pero el estado en el que está el hotel es malo. Varias secciones sin detallar, habitaciones con muebles viejos, toallas muy viejas. El costo de la comida en el hotel es caronpara lo que ofrecen. Bufet algo pobre para lo que cobran.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a arturohernandez2022
Gerente General, General Manager en Fiesta Inn Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2024

Estimado Sr. arturohernandez2022:
Antes que nada reciba usted nuestro más sincero agradecimiento por su distinguida preferencia y por hacernos llegar sus valiosos comentarios.
Trabajaremos en los detalles que nos menciona con el fin que su próxima estancia sea excelentes.
Lo esperamos pronto en esta su casa
Saludos

Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

El mantenimiento y limpieza del área de baño es muy malo, la regadera es vieja y el agua no sale de manera uniforme. Las paredes están manchadas, la rendija del extractor llena de mugre y la llave del lavabo no funciona correctamente.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a soteloolivares
Gerente General, General Manager en Fiesta Inn Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2024

Estimado Sr. Sotelo;
Lamentamos mucho los inconvenientes involuntarios durante su estancia, tendremos mucho más cuidado para evitarle molestias.
Le ofrecemos una sincera disculpa, trabajaremos en los detalles que nos menciono
Espero nos brinde una oportunidad de atenderle como se debe.
Quedamos a sus órdenes

Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

Las instalaciones en general están muy descuidadas, tanto las áreas comunes como la habitación que nos asignaron. En el baño una tapa para mantenimiento de tuberías estaba tirada en el piso y las tuberías expuestas, la tapa no ajustaba en su lugar para cerrar el acceso. La ropa de cama muy desgastada, la cortina de la tina con hoyos.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a mariopantojac
Gerente General, General Manager en Fiesta Inn Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Estimado Sr. Pantoja;

De antemano una disculpa por esta situación, verificaremos cada tema que nos menciona con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.
Tendremos mucho más cuidado para evitarle molestias.
Lo esperamos con gusto en su siguiente visita.
Gerente Genera

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023

Es un hotel en total abandono de mantenimiento de hecho parece hotel abandonado las toallas peor que un trapo para lavar el carro la bañera tapada todo el inmueble en muy malas condiciones nada que ver con las Fotos que ve uno en su pagina eso me imagino que fue cuando el hotel era nuevo no lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Curiosity48618127301
Gerente General, General Manager en Fiesta Inn Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2023

Estimada Sr. Curiosity;
Entiendo perfectamente su molestia, definitivamente son situaciones que no se deben de presentar.
Verificare sus comentarios con las áreas involucradas, a fin de evitar estos inconvenientes involuntarios, tendremos mucho más cuidado para evitarle molestias.
Le ofrecemos una sincera disculpa por parte de todos los que laboramos en esta su casa.
Espero nos brinde una oportunidad para atenderle como usted se merece.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

En lo particular la habitación que me asignaron (304) tenía problemas en la puerta tanto al cerrarla ya que estaba demasiado pesada, al poner el seguro tenía que recargarme y girar con fuerza y la traba de seguridad estaba floja. En una ocasión al salir de la habitación cerré y sin querer empuje la puerta y está se abrió fue cuando note que por lo pesada debía jalar/empujar fuerte (dependiendo del lado que estuviera) la puerta para que cerrará correctamente.

Si eres una persona que no tolera luces aunque sean pequeñas tal vez tengas problemas con los detectores de humo ya que parpadean y están colocados justo por encima de la cama.

La bañera estaba sucia y olvidaron colocar toallas la segunda noche.

Use el área de restaurante 3 veces, la primera ocasión estaban taladrando del piso de arriba dando justo en el área de cobro y los escombros cayeron justo en el escritorio y computadora, los molletes sencillos pero ricos tal vez una salsa más picante para acompañar lo hubiera mejorado, la segunda ocasión ordene boneless picantes y en realidad me trajeron palomitas de pollo con salsa aparte (yo conozco los boneless de otra manera, ya vienen marinados en la salsa y son más crujientes) aún así estaban ricos, y la última vez ordene una avena pero está tenía gorgojos, amablemente me lo cambiaron y dejaron que agarrara alimentos de la barra sin costo alguno.

Algo un poco incómodo pero tolerable es el calor, se que el clima es caluroso pero en el elevador particularmente se encierra y al tener una pared de cristal hay ciertas horas que el sol pega directo lo cual lo vuelve sofocante además que se aprecia suciedad (obviamente no se puede limpiar ya que está en la estructura que sostiene al elevador).

La locación y precio fueron el motivo de mi estadía, haría algunas mejoras ya que visualmente se ve viejo y un poco polvoriento, la gente fue amable en todo momento pero la calidad de productos un tanto planos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Valeria C
Gerente General, General Manager en Fiesta Inn Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2023

Estimada Srita. Valeria;
Espero nos brinde una oportunidad de atenderle como se debe.
Quedamos a sus ordenes