Los precios más bajos para tu estadía
$1,572

Agradable experiencia

Opinión sobre el Holiday Inn Hermosillo
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 feb 2023
Favorita del hotel
Tuve una muy buena estancia en este hotel. El servicio fue amable y profesional. La habitación estaba limpia, y cómoda, aunque el espacio me pareció reducido para cuatro personas en una sola habitación. Los baños estaban limpios y el agua salía caliente.

El hotel cuenta con restaurante y un bar de vinos que abre en la noche. El buffet de desayuno es variado y sabroso. El servicio del restaurante también fue de lo mas cortés que uno se pueda imaginar.

Aunque este hotel ya cuenta con muchos años y se le nota por los enormes ladrillos de las paredes, la administración no ha permitido que ese sea un impedimento para el excelente funcionamiento de este hotel. Definitivamente me hospedaría aquí en el futuro y se lo recomiendo a cualquiera.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: si quieren acceso a la alberca, hay que solicitarlo específicamente.
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Executive Room, 1 King
    $992
    $1,250
A 6.9 km de Holiday Inn Hermosillo
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
  • Lol.travel
A 3.0 km de Holiday Inn Hermosillo
Estacionamiento gratis
Disfruta de los cálidos amaneceres en Hermosillo.
$1,691
    $952
A 3.3 km de Holiday Inn Hermosillo
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación , habitaciones amplias , en muy buen estado de mantenimiento y habitacion está a nivel de jardín! . Genial . El servicio de Ana Griijalva de recepción es excepcional !

El hotel Tiene cerca muy buenos restaurantes . Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Journey08914438945
Escribió una opinión el 29 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para estancia larga.
Excelentes habitaciones
Muy limpio, camas y almohadas buenísimas.
Se descansa Perfecto.
La comida de los restaurantes esta buenísima.
Excelente ubicación y precio-calidad
Muy buena atención.

Tiene áreas verdes muy lindas.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a PaolaVGZZ
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente mi compañía siempre me hospeda aquí y SIEMPRE hay algún tema con la limpieza. Ya me han dejado ropa sucia debajo de las sábanas que se supone cambiaron. Y ahora me toca otra vez las sábanas sucias. En verdad es un ASCO este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 115ferchal
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

El hotel esta muy bonito, esta muy limpio, pero son un poco ruidosas las habitaciones, el hotel esta muy extendido, si no llevas coche las habitaciones te pueden quedar un poco lejos del lobby. Esta muy bien ubicado

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a sanyfu
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Aparenta ser un hotel de tres estrellas pero no creo que llegue ni a dos. Reservamos en su página y nos dieron un cuarto en segundo piso que ni ascensor tiene. Sufrimos un poco para subir pues tenemos 80 años para darnos cuenta que la habitación no tenía calefacción y la temperatura estaba a 16 grados. Reclamamos y nos dijeron que ese cuarto no tenía calefacción. Y donde avisan le preguntamos. Muy triste experiencia en un hotel que se supone es de buena calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a 668juanenriquea
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Hola 668juanenriquea,

Nosotros apreciamos todos nuestros huéspedes y por eso le damos las gracias por habernos escogido en su estadía. Nosotros deseamos crear un ambiente familiar en el cual todos se sientan en casa. He leido sus comentarios y le agradezco que haya traídos sus dificultades a nuestra atención. Quiero pedirle disculpas que durante su estadía la calefacción y el ascensor no estaban funcionando. Yo me he comunicado con la gerencia y ellos están revisando todos sus comentarios. Tengo por seguro que se está tomando la acción necesaria para resolver estas dificultades. Todos aquí le extendemos una invitación para que vea los nuevos cambios.

Se despide,

Oscar C.