“sabroso”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

es un lugar donde puedes comer comida internacional de primera calidad, el servicio es excelente y el lugar es muy atractivo para la vista

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a abraham876

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena, precios buenos.
Las instalaciones podrían mejorar, pero comes bien, cocina italiana con recetas diferentes.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Luismfres
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Trajeron el servicio a domicilio, es muy cerca, bastante frío, no muy buena presentación, creo pueden mejorar

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Monica U
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano con muy buena oferta de pizzas y platillos a base de pastas , es mi segunda visita de mis viajes a Hermosillo , les recomiendo platicar antes con el chef para que les explique en qué consiste cada platillo de los anunciados en los pizzarones, tienen una pizza del día , la de hoy fue de tomate con camarones y aceite de perejil y tocino , pedí una pasta arrabiata con penne, la copa de vino de la casa con variedad de vinos distintos por copeo , la ensalada de salmón muy buena con manzana y espinacas y lechuga como recomendación , la atención es buena , la gama de precios altos , pero vale la pena

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a 304gerardog
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicito al Cheff Alessio por su excelente cocina y servicio! Lo mejor la pasta amatriciana y buenas cervezas artesanales

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a DavidRmz