Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

La habitación excelente, todo bastante limpio y organizado. Muy amplias y el personal muy atento. Algo que si me molesto un poco es que las Sritas de la limpieza hacen su función con el radio a todo volumen, lo que hizo que por el ruido de su música interrumpiera mi sueño y peor!!! era domingo, estaba desvelado, no me dejaron descansar... anyway... de allí en fuera claro que volveré a hospedarme con ustedes. Muchas gracias :-)

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Diego R
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Muy económico y cómodo amplias habitaciones, yo contraté una suite por qué llevaba a mis tres hijas una adulta una adolescente una bebe mi mama mi esposo y yo y todos estuvimos muy cómodos, en el loby tienen vente de artículos básicos de higiene muy practico si no quieres salir

Consejo sobre habitaciones: Si van familia es mejor la suite más privacidad
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Silvia V
Escribió una opinión el 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

No es el hotel que esperaba, para la emergencia está bien, me molestó que no hubiera shampoo suficiente ni acondicionador de cabello ni crema, tuve que ir a un oxxo a comprarlos, tampoco cuentan con secador de cabello, si embargo cumplió con un buen aseo

Fecha de la estadía: abril de 2016
2  Agradécele a P B
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

1.- las personas que atienden en la recepcion son algo cortantes, nada de amabilidad ni de informacion.
2.- es tanta la tacañeria que no te dejan ni una botella de agua en la habitacion.
3.- los pasillos sin aire acondicionado.

Consejo sobre habitaciones: pedir una habitacion con balcon
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GustavoHdez
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015

El hotel propone tarifas competitivas, es tranquilo.

Todo funciona muy bien, cuenta con los servicios básicos e indispensables, el aire acondicionado es poco ruidoso. La señal del internet inalambrico muy buena e independiente para cada cuarto.

No tuve oportunidad de probar la alberca ya que se encontraba en mantenimiento.

El colchón de la cama no es de lo mejor, tampoco destaca la atención del personal.

En términos generales, el hotel se encuentra en buenas condiciones (año de inauguración 1992,) aunque podrían cuidar las ligeras marcas de humedad que presentan las paredes de los cuartos.

Algo que no me gustó son las chapas de las puertas de acceso de los cuartos, ya que son de las mas sencillas, y en un momento dado muy fáciles de forzar.

El costo de la habitación varia, $550 de lunes a jueves y $600 el fin de semana.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo