Los precios más bajos para tu estadía
Vio.com
Agoda.com
Sin tarifas de reservación
Carlos CR
Ciudad de México, México

Accesible

Opinión sobre el Hotel Plaza Del Sol
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 nov 2019mediante dispositivo móvil
Bien ubicado, las instalaciones algo viejas pero en buen estado y el precio adecuado para la calidad del inmueble y del servicio. Además hay varios lugares cerca para ir a comer. No tuve ningún problema con la recepción.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Executive Room, 1 King
    $992
    $1,250
A 6.9 km de Hotel Plaza Del Sol
Estacionamiento gratis
Disfruta de los cálidos amaneceres en Hermosillo.
$1,691
  • Vio.com
A 2.9 km de Hotel Plaza Del Sol
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un sistema viejo de administración. Perdieron la copia de mi identificación oficial y por culpa de eso no me dejaron ingresar a mi habitación a las 2am. Pasó mucho tiempo hasta se resolvió la situación y el personal nada atento a ayudar al cliente, malencarados a la hora de ayuda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a EugenioB419
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del persona es déspota y muy mal servicio, dentro de la habitación mate una cucaracha y el balcón estaba inundado, el restaurante esta muy caro y no tiene para nada buen sazón, para acabar el elevador esta de miedo

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 702mauriciop
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

La habitación excelente, todo bastante limpio y organizado. Muy amplias y el personal muy atento. Algo que si me molesto un poco es que las Sritas de la limpieza hacen su función con el radio a todo volumen, lo que hizo que por el ruido de su música interrumpiera mi sueño y peor!!! era domingo, estaba desvelado, no me dejaron descansar... anyway... de allí en fuera claro que volveré a hospedarme con ustedes. Muchas gracias :-)

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a diegorJ2462ZD
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Muy económico y cómodo amplias habitaciones, yo contraté una suite por qué llevaba a mis tres hijas una adulta una adolescente una bebe mi mama mi esposo y yo y todos estuvimos muy cómodos, en el loby tienen vente de artículos básicos de higiene muy practico si no quieres salir

Consejo sobre habitaciones: Si van familia es mejor la suite más privacidad
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a silviav707
Escribió una opinión el 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

No es el hotel que esperaba, para la emergencia está bien, me molestó que no hubiera shampoo suficiente ni acondicionador de cabello ni crema, tuve que ir a un oxxo a comprarlos, tampoco cuentan con secador de cabello, si embargo cumplió con un buen aseo

Fecha de la estadía: abril de 2016
2  Agradécele a P B