Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eduardo Alberto M

no me quisieron reservar

Opinión sobre el San Andres Hotel
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 jul 2018
llame para hacer una reservación con una mascota y me dijeron que no habia problema, le indique que me comunicaba en un momento para confirmar la reservación y ya no tenían habitaciones 2 minutos despues
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,575
Sin pago anticipado
  • Official Hotel
A 1.9 km de San Andres Hotel
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
$749
  • Algotels
A 1.9 km de San Andres Hotel
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es atento y muy amable, tiene buen precio en relación al servicio, comodidad de las habitaciones, las cuales son muy limpias y silenciosas, perfectas para descansar. Las áreas comunes son agradables y el servicio del restaurante es regular, nada sorprendente, no es malo pero podría mejorar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Claudia S
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

muy cara la comida y muy mala calidad, pues pedimos hamburguesas y la carne era de la empaquetada y cruda. aparte muy mal la señal de internet, los enchufes no servian y no pude cargar mi celular, habia muchos hombres del sur y hay mucho ruido y no pudimos descansar agusto

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a SamariLG
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Iniciaré comentando que su personal es bastante atento y amable, la ubicación es muy céntrica y su precio normal. Permiten mascotas razón por la cual seleccionamos el hotel, no obstante la habitación olía mal, estaba sucia y descuidada. Supongo que como yo más personas han traído a su perro y que no todos los dueños de mascotas los tienen educados para ir al baño o en óptimas condiciones de limpieza . Por lo tanto me pareció antihigiénico que hubiera alfombra y así de sucias. La de nuestro cuarto estaba muy manchada y despedía un hedor muy fuerte. Considero que sí hay admisión de mascotas deberían considerar remover las carpetas. Es un foco fuerte y vulnerable de infección no solo para los humanos sino para los mismos perros.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a karla852013
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En este hotel no respetan el tipo y precio de la reservación. Muy mala atención en la recepción fue muy agresivo y grosero de parte del personal. El recepcionista no recomiendan el uso de Trip Advisor para poder cambiar la tarifa e incrementarla.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josejuanpuebla
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

La relación precio-hotel está dentro de lo normal, primero que tocó en el 4to. piso y no tiene elevador, la habitación es muy pequeña, el aire acondicionado le faltaban botones, la habitación limpia aunque se veía sucia porque las paredes están manchadas y se ve olvidada como vieja, vi que están haciendo remodelaciones en otras habitaciones, después me cambié al 2do. piso y la habitación un poquito más amplia aunque igual las paredes están sucias, les hace falta una pintada. En el baño había una cucaracha y el aire acondicionado igual le faltaba la malla y tiene el hueco ahi, el colchón estaba sumido de la parte de en medio. Por el precio y ubicación era la mejor opción pues sólo íbamos a dormir. El hotel cuenta con restaurant, el personal amable y la comida está rica, es lo rescatable del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Elegir plantas bajas porque no tiene elevador
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia