City Express Hermosillo
Hotel Royal Palace(Hermosillo)
USD 55
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Hermosillo(Hermosillo)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 31
USD 28
  • Piscina
USD 76
USD 70
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial(Hermosillo)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Hotel San Sebastian(Hermosillo)
USD 40
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Solo les falló el internet me dijeron quecon mi apellido y mi numero de habitación me podría conectar y no fue así, baje y les comenté en recepción y según me darían de alta y aún así no pude conectarme...

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a juanfranciscoc2017
Opinión escrita 3 de enero de 2017

El personal ha sido muy amable en todo momento. Han atendido rápidamente todas las peticiones que teníamos. Habitaciones limpias y buen desayuno. Ubicación muy silenciosa para descansar y ambiente familiar. Lo extraño era que sólo disponíamos de agua caliente en la ducha y el lavabo. Pero todo ha sido excelente. El precio es muy bueno, tomando en cuenta que el desayuno es muy completo.

Agradécele a armoniab2017
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Deberían tener mas cuidado en como huelen los cuartos. limpios se ven pero al momento de entrar huelen feo. las carpetas se ven viejas. y el agua caliente tarda demasiado en entrar se tira mucha agua mientras uno espera el agua caliente. Otra cosa con la que me bine de Hermosillo disconforme fue por la razón que me hicieron el cargo de una noche a una tarjeta, la cual deje boucher abierto. ya que , como había explicado el día de mi entrada pagaría con otra. no se me respeto mi forma de pago. tuvieron que cancelar y volver y a cobrarse con otra. la muchacha nunca pregunto nada ni se disculpo, ni me dio opciones de como hacerle. si no es que le dijo que cancelara esa forma de pago ella sigue con el procedimiento a cobrarme de la tarjeta que no debía. asta que su compañero le ayudo a cancelarla de la terminal. esperamos mi familia y yo que para la próxima vez sea mejor mi estadía, y su servicio a un mejor. muchas gracias

Agradécele a I7309QBraula
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Muy limpio la gente muy atenta todo muy bien el desayuno muy practico y muy rápido el personal muy atento y amable en general disfrutamos la estancia, el precio me parecio justo aprovechamos promocion y eso fue genial ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Agradécele a 577nestorg
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016

Visa Americana, excelente ubicación, centros comerciales y oficinas del consul muy cerca, el estacionamiento seguro, los alimentos muy buenos, la amabilidad excelente, para mi siguiente visita a Hermosillo es mi opción

Agradécele a victorvladimirc