“Excelente Servicio”
Opinión sobre el City Express Hermosillo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
City Express Hermosillo
En el puesto n.º2 de 33 hoteles en Hermosillo
Ciudad Obregón, México
“Excelente Servicio”
Escribió una opinión el 6 enero 2017

Me encanto el servicio, el desayuno muy bueno, el internet y la ubicación del hotel. Quizas faltarian un poco de más canales en la tv. Los días de coctel para socios deberian de tenerlo toda la semana.

• Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios

Agradécele a L7505RSjavierl

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hermosillo, México
Escribió una opinión el 3 enero 2017

Solo les falló el internet me dijeron quecon mi apellido y mi numero de habitación me podría conectar y no fue así, baje y les comenté en recepción y según me darían de alta y aún así no pude conectarme...

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó solo

Agradécele a juanfranciscoc2017
Escribió una opinión el 3 enero 2017

El personal ha sido muy amable en todo momento. Han atendido rápidamente todas las peticiones que teníamos. Habitaciones limpias y buen desayuno. Ubicación muy silenciosa para descansar y ambiente familiar. Lo extraño era que sólo disponíamos de agua caliente en la ducha y el lavabo. Pero todo ha sido excelente. El precio es muy bueno, tomando en cuenta que el desayuno es muy completo.

Agradécele a armoniab2017
Empalme, México
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016

Deberían tener mas cuidado en como huelen los cuartos. limpios se ven pero al momento de entrar huelen feo. las carpetas se ven viejas. y el agua caliente tarda demasiado en entrar se tira mucha agua mientras uno espera el agua caliente. Otra cosa con la que me bine de Hermosillo disconforme fue por la razón que me hicieron el cargo de una noche a una tarjeta, la cual deje boucher abierto. ya que , como había explicado el día de mi entrada pagaría con otra. no se me respeto mi forma de pago. tuvieron que cancelar y volver y a cobrarse con otra. la muchacha nunca pregunto nada ni se disculpo, ni me dio opciones de como hacerle. si no es que le dijo que cancelara esa forma de pago ella sigue con el procedimiento a cobrarme de la tarjeta que no debía. asta que su compañero le ayudo a cancelarla de la terminal. esperamos mi familia y yo que para la próxima vez sea mejor mi estadía, y su servicio a un mejor. muchas gracias

Agradécele a I7309QBraula
Navojoa, México
Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

Muy limpio la gente muy atenta todo muy bien el desayuno muy practico y muy rápido el personal muy atento y amable en general disfrutamos la estancia, el precio me parecio justo aprovechamos promocion y eso fue genial ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Agradécele a 577nestorg
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
A 4.3 kilómetros
N.° 26 de 33 en Hermosillo

¿Estuviste en City Express Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre City Express Hermosillo

Establecimiento: City Express Hermosillo
Dirección: Avenida Rio Sonora ( Entre Galeana y Reforma) 96, Hermosillo 83278, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles al mejor precio en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $831 - $1,120
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — City Express Hermosillo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Priceline, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Hermosillo Sonora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?