City Express Hermosillo
USD 76
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Hermosillo(Hermosillo)(¡Muy buen precio!)
USD 31
ibis
USD 65
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colonial(Hermosillo)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 48
USD 39
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Sebastian(Hermosillo)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Cancelon
USD 26
TripAdvisor
  • Piscina
Opinión escrita 8 de enero de 2017

Un hotel muy limpio, agradable, exelentes instalaciones, muy comodo y buen confort que pareciera que estuviera en casa, el personal muy amable y el estacionamiento con personal de vigilacia para mayor seguridad.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a F2542XDandresr
Opinión escrita 6 de enero de 2017

Me encanto el servicio, el desayuno muy bueno, el internet y la ubicación del hotel. Quizas faltarian un poco de más canales en la tv. Los días de coctel para socios deberian de tenerlo toda la semana.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a L7505RSjavierl
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Solo les falló el internet me dijeron quecon mi apellido y mi numero de habitación me podría conectar y no fue así, baje y les comenté en recepción y según me darían de alta y aún así no pude conectarme...

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a juanfranciscoc2017
Opinión escrita 3 de enero de 2017

El personal ha sido muy amable en todo momento. Han atendido rápidamente todas las peticiones que teníamos. Habitaciones limpias y buen desayuno. Ubicación muy silenciosa para descansar y ambiente familiar. Lo extraño era que sólo disponíamos de agua caliente en la ducha y el lavabo. Pero todo ha sido excelente. El precio es muy bueno, tomando en cuenta que el desayuno es muy completo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a armoniab2017
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Deberían tener mas cuidado en como huelen los cuartos. limpios se ven pero al momento de entrar huelen feo. las carpetas se ven viejas. y el agua caliente tarda demasiado en entrar se tira mucha agua mientras uno espera el agua caliente. Otra cosa con la que me bine de Hermosillo disconforme fue por la razón que me hicieron el cargo de una noche a una tarjeta, la cual deje boucher abierto. ya que , como había explicado el día de mi entrada pagaría con otra. no se me respeto mi forma de pago. tuvieron que cancelar y volver y a cobrarse con otra. la muchacha nunca pregunto nada ni se disculpo, ni me dio opciones de como hacerle. si no es que le dijo que cancelara esa forma de pago ella sigue con el procedimiento a cobrarme de la tarjeta que no debía. asta que su compañero le ayudo a cancelarla de la terminal. esperamos mi familia y yo que para la próxima vez sea mejor mi estadía, y su servicio a un mejor. muchas gracias

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a I7309QBraula