Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

me desplazo en muletas y me dieron habitación en planta baja, como lo solicite.
gracias!!!
los alimentos fueron del agrado de mis hijos y todos. gran variedad.
además super cerca del CAS motivo de la eestancia.

Agradécele a Getaway25599448147
analuisa0609, Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Buenas tardes Estimado Huésped

Agradecemos nos haya elegido como su casa en Hermosillo y además que nos haya hecho saber como estuvo su estancia con nosotros. Nos da muchísimo gusto saber que cumplimos y superamos sus expectativas de viaje, esperamos volver a verlo y atenderlo como usted merece.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

el área de bañarse es muy pequeña y al enjabonarse se golpea uno con la agarradera, además al momento de ir al desayuno nos tocó parados ya que estaban las mesas ocupadas aunque había mesas muy grandes

Consejo sobre habitaciones: tiene que mejorar
Agradécele a Road48480006338

Buenas tardes Estimado Huésped

Muchas gracias por su preferencia y por darnos retro alimentación de su estancia en City Express Hermosillo. Nos esforzamos diariamente para cumplir nuestros estándares de orden, limpieza y calidad en el servicio. Lamento mucho que el espacio de nuestras regaderas le haya parecido pequeño y además que no haya alcanzado espacio para tomar su desayuno sentado, tal vez ese día, el hotel estuvo al 100% y todos nuestros huéspedes bajaron a desayunar al mismo tiempo.

Esperamos nos brinde de nuevo la oportunidad de atenderlo y que cambiemos el concepto que se llevo del hotel.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

un muy buen servicio en general, mi unica queja es que habemos personas que no podemos o no queremos y /o no nos gusta el chile y al preparar el desayuno con chile nos dejan sin la opcion del desayuno, el cual esta incluido en el precio, e ahi algo en lo que pueden y deben de poner atencion, ya que genera una molestia grande en las personas que no comemos chile, y se puede solucionar preparando una salsa por separado para las personas que si lo coman, muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: estaban perfectas, solo que las botellas de agua son demasiado pequeñas.
Agradécele a 997gracielad
analuisa0609, Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Buenas tardes Estimada Huésped

Muchas gracias por su preferencia y por dejarnos saber sus comentarios con relación a su estancia en City Express Hermosillo, su opinión es muy importante para nosotros. Tomaremos muy en cuenta lo que nos dice del chile, desafortunadamente le toco que los días que desayuno el huevo tuviera de topping chile, pero diariamente cambiamos los mismos.

Esperamos nos brinden la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa en Hermosillo y poder cambiar el concepto que se llevo del desayuno.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

Tuve que cambiar de cuarto por que la alfombra estaba muy sucia, sin aspirarse y sucia, mi hija se quito sus zapatos y quedaron sus plantillas negras, ademas que las almuadas olian fatal.
Solicite un cambio de cuarto que no tuviera alfombra y me comentaron que no habia en ese hotel, por lo que me cambiaron de cuarto y estaba igual. Deberia de remodelarlo urgente!!!

Consejo sobre habitaciones: Remodelarlos, quitarles minimo la alfombra y cambiar las almuadas mas seguido
Agradécele a rleon1982
analuisa0609, Manager en City Express Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Buen dia Estimado Huésped

Agradecemos su preferencia y el que se haya tomado el tiempo para darnos retroalimentación de su estancia con Nosotros. Le ofrezco de todo corazón una disculpa por los inconvenientes durante la misma, definitivamente es algo inaceptable. Dia a dia trabajamos muy duro para cumplir nuestros estándares de orden, limpieza, calidad y servicio para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y disfruten su estancia, pero esta vez no fue asi con usted y su familia y de nuevo le reitero mis mas sinceras disculpas.

Con todo gusto le informo que el hotel, tras 12 años de operación, ya esta a punto de entrar a un periodo de remodelación, con el cual podremos corregir muchas cosas que actualmente nos afectan.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente y usted note la diferencia en instalaciones y servicio.

Me reitero a sus ordenes

saludos!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

es el mejor city express que he visitado en la república, excelente servicio, buena atención del encargado y personal en general los cuales son muy amables y atentos a lo que en un momento dado uno necesita,

Consejo sobre habitaciones: mejorar los colchones de los sofas camas de todos los city expreess ya que son muy delgados e incomodos
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sandraluzd2016

Buen dia Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite saber que estamos haciendo las cosas bien. Nos da mucho gusto que haya estado en el Mejor City Express de la cadena, dia a dia damos todo de nuestra parte para que su estancia sea siempre placentera.

Esperamos nos brinde de nuevo la oportunidad de atenderlo y se sienta como en casa.