Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Desayuno incluido
Go to your Happy Price
Ángel Caído
San Luis Río Colorado, México

Reseña de persona con discapacidad visual.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 dic 2022mediante dispositivo móvil
En visita relámpago la pasé muy bien, el personal súper atento y amable aún que el segundo piso está en remodelación y se escuchan ruidos en la primera planta además que el lavabo no tiene agua caliente y hay pocos contactos de corriente pero; fuera de esos detalles es un buen lugar muy bien conectado.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 ago 2023
Muchas gracias por tu visita!
El hotel está totalmente remodelado ya, te esperamos pronto de nuevo.
$1,710
  • Tripadvisor
    $966
A 2.9 km de City Express Hermosillo by Marriott
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
  • Vio.com
    $1,689
A 5.7 km de City Express Hermosillo by Marriott
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022

Muy buena atención del personal, con la calidad de la cadena, que son hoteles ideales para ir de trabajo. Su ubicación es muy buena, cerca de lugares para comer y a poco tiempo del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Sergio_G_G49
Gerente General, General Manager en City Express Hermosillo by Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2023

Gracias por tu visita y comentarios. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo excelente. Te esperamos pronto de nuevo

Escribió una opinión el 3 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Incluyen el desayuno y el personal es descortés cuando va a buscar el desayuno! Te quieren dar lo qué hay y si no hay algo básico como pan solo dicen “no hay” lo mismo con las bebidas. Pésima atención a las personas que visitamos la cadena de estos hoteles por muchos estados del país, en Hermosillo quedó mucho que desear su atención al cliente

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Marioo G
Cityexpress Hermosillo Ventas Gerencia, Ventas en City Express Hermosillo by Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2022

Buen dia Mario

Muchas gracias por habernos elegido como su casa en Hermosillo. Lamento muchisimo lo que nos comenta y le ofrezco una sincera disculpa por esto. De manera inmediata revisamos para corregir la actitud de nuestro personal del restaurante y evitar en lo sucesivo que se repita.

Esperamos nos brindes de nuevo la oportunidad de atenderte y notes la diferencia en el servicio. Deseamos un muy feliz inicio de año y estamos a tus ordenes.

Sinceramente

Ana
Gerente General

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue de negocios de solo 1 día, nos habíamos hospedado en otros hoteles de la ciudad y creo que hoy encontramos donde quedarnos en las siguientes visitas, habitaciones limpias, amplias y camas comodas, baños limpios, en la noche queda completamente obscuro para poder descansar, lo único es el ruido de fuera que se escucha demasiado cuando abren puertas de los otros cuartos y el elevador, pero el personal realmente responsable y servicial y buen desayuno y amplio.
Ojalá pudieran agregar algo de equipamiento al gimnasio, es muy básico lo que hay y las mancuernas muy ligeras.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a armasdavid85
Cityexpress Hermosillo Ventas Gerencia, Ventas en City Express Hermosillo by Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2021

Buenas tardes estimado huédped, agradecemos su preferencia al elegirnos como su casa en Hermosillo, su opinión es muy importante para nosotros. Saludos!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy básico de esta cadena, donde no se espera nada adicional pero en particular este está por debajo del promedio con mal mantenimiento, el teléfono estaba fuera de línea por lo que no pude hablar a recepcion.
El AC muy ruidoso y viejo, adicionalmente hay mucho ruido del exterior que se escucha incluso en los pisos altos del edificio.

Lo único bueno fue la excelente atención del personal

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a iaconno

Buenas tardes estimado huédped, agradecemos su preferencia al elegirnos como su casa en Hermosillo, creanos que estaremos trabajando para tomar en cuenta sus comentarios y esto no vuelva a suceder, su opinión es muy importante para nosotros.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

El hotel esta en remodelación, pero aun así está la habitación muy limpia
Y ahorita en contingencia está cerrada la cafetería, pero todo el servicio muy bien y el personal muy atento y tomando medidas de seguridad

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a roma7046
Gerente General, General Manager en City Express Hermosillo by Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Buenas noches Estimado Huésped

Agradecemos su preferencia al elegirnos como su casa en Hermosillo y ademas tomarse el tiempo para darnos retro alimentación de su estancia con nosotros, ya que su opinión es muy importante porque nos permite trabajar en aquellas áreas de oportunidad que usted nos indique.

Efectivamente, nos interesa que tanto nuestros huéspedes como nuestro capital mas importante, que es el humano, se encuentren bien, es que seguimos todos los protocolos de seguridad que las autoridades nos indican. Las habitaciones están llevando procesos de limpieza así como productos especiales y adicionales a los que regularmente utilizamos derivado de esta pandemia, lo que nos permite brindar la seguridad a todos nuestros huéspedes que estamos en espacios sanitizados al 100%, cuidando siempre los detalles y con la colaboración de todos ustedes.

Esperamos pronto de nuevo volverlo a ver en esta su casa en Hermosillo y atenderlo como usted merece. Esperamos usted y su familia se encuentren muy bien.

Sinceramente

Gerencia General