Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jorge E

El hotel es normal, atención en recepción muy mala

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 feb 2017mediante dispositivo móvil
Pésima atención de recepción, especialmente de ABEL (creo que ese era su nombre) es nefasta, un tipo grosero que hace las cosas de mala gana. No tiene la menor idea de lo que atención al cliente es.
Al hacer el check out con otra persona misma historia. Lo usé por su cercanía al aeropuerto pero no lo volvería a hacer, mejor otras cadenas.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 feb 2017
Estimado Jorge:

Es una pena saber que haya tenido que pasar por esta mala experiencia, tenga por seguro que tomaremos cartas en el asunto para mejorar nuestro servicio en recepción lo antes posible.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de servirle.

Le reitero nuestras mas sinceras disculpas.
Alberca
    $1,048
A 5.8 km de Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está "normal", nuevo, limpio, no lujoso. Cómodo. Internet muy bueno. Tienen impresora y PC en planta baja.
El restaurante muy bueno y el buffet de desayuno tipo norteño excelente.
Servicio al aeropuerto cada 30 mins (o antes) y a solo 5.
Mi único "pero" es que en el terreno adyacente hubo un grupo de banda tocando hasta altas horas. No sé si era su posada o si sea frecuente. La verdad llegué tan cansado que me dormí de inmediato. La próxima a ver si me les uno a la fiesta jaja.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a AmoElViento
holidayinn s, General Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2016

Estimado Roberto:

Muchas gracias por sus comentarios, los tomaremos en cuenta , no es frecuente este tipo de situaciones, pero pondremos atención especial, sobre todo en estas fechas.
Gracias por su preferencia, lo esperamos en su próxima visita.

Felices fiestas.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016

Simplemente muy buen servicio , sonora no se caracteriza por un estado atento en el servicio sin embargo este hotel me sorprendió gratamente , sigan así ! Bonito, silencioso y nuevo, cerca del aeropuerto, cuenta con una pequena alberca, y restaurante, muy rapido check in y check out se agradece, todos los servicios funcionaban perfectamente. un aplauso para este hotel!

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitacion debe ser bien, yo me hospede en el 7mo piso.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a geramadrid
holidayinn s, General Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2016

Estimado Geramadrid:

Nos alegra mucho que nuestras instalaciones y nuestro servicio hayan sido de su agrado, todo esto que usted nos menciona es el resultado del arduo trabajo de todos nuestro personal, del cual estamos muy orgullosos.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Gerente General.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una muy buena alternativa para un viaje de negocios, en general todo funciona muy bien. Me sorprendió la comodidad de la cama y la calidad de la ropa de cama, usualmente de mucho menos calidad en este tipo de hoteles, lo cual se agradece ya que el descanso es fundamental en un viaje de negocios. Sugiero hospedarse en el piso 8. Muy buena calidad y comodidad en la habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a kikekikezf
holidayinn s, General Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2016

Estimado Quiquequiquez:

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos motivan para seguir trabajando en la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Atte. Gerente General

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo y accesible para estar cerca del aeropuerto. Las habitaciones son cómodas y muy amplias, buen Internet, modernas y con los servicios básicos. El restaurante es bueno y con precios módicos aunque el buffet de desayunos apenas justo por el precio. Las áreas de oportunidad están en el servicio, el recepcionista no me dio mucha información sobre los servicios disponibles, ni de costo de los mismos, en restaurante los meseros poco atentos de las mesas; nadie se presenta por su nombre ni personalizan el servicio. Por lo demás, bastante amables. El hotel cuenta con servicio de shuttle al aeropuerto, pero en ningún lado lo mencionan hasta que lo pregunte en recepción y fue el chófer quién me informó que el servicio es en dos vías... Me pude haber ahorrado el taxi psra llegar al hotel... Deberían de poner un banner o stant en el aeropuerto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jose P
holidayinn s, General Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2016

Estimado Jose P:

Muchas gracias por sus comentarios, prestaremos mayor atención y brindaremos capacitación a nuestro personal sobre los comentarios que nos hace del servicio, nuevamente muchas gracias por tomarse de su tiempo para hacernos saber nuestras areas de oportunidad.
Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de servirle y demostrarle nuestras mejoras.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el más cercano al aeropuerto, el servicio de shuttle no tarda más de cinco minutos en llegar ahí. Llegué algo tarde y mi vuelo salía muy temprano, así que me quedé con ganas de visitar la piscina, que desde mi habitación se miraba muy apetecible. Algo que en lo personal no me gustó fue la regadera, pues solamente tiene un vidrio y no tiene puerta, por lo que el agua se escapaba con cierta posición de boquilla de la regadera. Sin embargo, en general la habitación y el servicio muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a TakFl
holidayinn s, General Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2016

Estimado TakFl:

Agradecemos mucho se haya tomado el tiempo de comentarnos sobre su estancia, tomaremos en cuenta el comentario que no hace sobre la regadera.
Lo esperamos en su próxima visita en la ciudad y ojala se hospede mas tiempo para que pueda disfrutar de nuestra alberca.

Saludos Cordiales.