Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
628salvadorc
Mexico, Mexico

Negocios

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 may 2017mediante dispositivo móvil
Excelente ubicacion y servicio, el personal es muy amable y las instalaciones impecables, cuentancon transportacion desde y hacia el aeropuerto sin costo extra, los alimentos del restaurante buenos, sin duda lo recomiendo.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$1,019
    $2,023
    $2,016
A 7.8 km de Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
$756
A 8.3 km de Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel
Piscina
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Excelente opcion para hospedarse en Hermosillo. Localizado cerca del aeropuerto y a pocos minutos de la zona turistica. Hotel moderno, habitaciones amplias, bien decoradas, aire acondicionado, excelentes camas. Lo mejor de todo fue el desayuno, muy completo y con excelente sabor. Pocos hoteles tienen tan buen servicio en esta area de comidas. Definitivamente, de volver a Hermosillo me hospedare en este hotel sin duda alguna.

Consejo sobre habitaciones: Me hospede en el piso 6 y lo encontre silencioso y con buena vista.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cesar P
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable hotel de negocios en Hermosillo cerca del aeropuerto. Nuevo, las instalaciones impecables (alberca, gimnasio). La atención en la recepción y restaurante bien.
El desayuno (bufete tipo norteño) mejorable, porque hay pocas opciones sanas con poca grasa. La fruta no parece tan fresca sino del día anterior.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a ingob140
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2017

Hola Ingo B, Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros. Gracias- Nancy

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima atención de recepción, especialmente de ABEL (creo que ese era su nombre) es nefasta, un tipo grosero que hace las cosas de mala gana. No tiene la menor idea de lo que atención al cliente es.
Al hacer el check out con otra persona misma historia. Lo usé por su cercanía al aeropuerto pero no lo volvería a hacer, mejor otras cadenas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Jorge E
holidayinn s, General Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2017

Estimado Jorge:

Es una pena saber que haya tenido que pasar por esta mala experiencia, tenga por seguro que tomaremos cartas en el asunto para mejorar nuestro servicio en recepción lo antes posible.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de servirle.

Le reitero nuestras mas sinceras disculpas.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está "normal", nuevo, limpio, no lujoso. Cómodo. Internet muy bueno. Tienen impresora y PC en planta baja.
El restaurante muy bueno y el buffet de desayuno tipo norteño excelente.
Servicio al aeropuerto cada 30 mins (o antes) y a solo 5.
Mi único "pero" es que en el terreno adyacente hubo un grupo de banda tocando hasta altas horas. No sé si era su posada o si sea frecuente. La verdad llegué tan cansado que me dormí de inmediato. La próxima a ver si me les uno a la fiesta jaja.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a AmoElViento
holidayinn s, General Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2016

Estimado Roberto:

Muchas gracias por sus comentarios, los tomaremos en cuenta , no es frecuente este tipo de situaciones, pero pondremos atención especial, sobre todo en estas fechas.
Gracias por su preferencia, lo esperamos en su próxima visita.

Felices fiestas.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016

Simplemente muy buen servicio , sonora no se caracteriza por un estado atento en el servicio sin embargo este hotel me sorprendió gratamente , sigan así ! Bonito, silencioso y nuevo, cerca del aeropuerto, cuenta con una pequena alberca, y restaurante, muy rapido check in y check out se agradece, todos los servicios funcionaban perfectamente. un aplauso para este hotel!

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitacion debe ser bien, yo me hospede en el 7mo piso.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a geramadrid
holidayinn s, General Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2016

Estimado Geramadrid:

Nos alegra mucho que nuestras instalaciones y nuestro servicio hayan sido de su agrado, todo esto que usted nos menciona es el resultado del arduo trabajo de todos nuestro personal, del cual estamos muy orgullosos.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Gerente General.