Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nicola O
Ciudad de México, México

Buen descanso

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 ago 2017
Buen hotel, ubicado a unos escasos 10 minutos del aeropuerto. Habitaciones muy confortables, amplías y modernas como en muchos hoteles de la misma cadena. Wifi excelente. El personal es muy amable aunque el servicio de check in fue muy lento, probablemente porque había una sola persona en servicio y nos juntamos muchos clientes.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 ago 2017
Estimado Nicola O:

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que su estancia haya sido grata, tomaremos en cuenta su comentario con respecto al check in.
Muchas gracias por su preferencia.
$1,055
Exterior view
    $898
A 7.1 km de Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
    $840
A 7.2 km de Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel
Obtenga recompensas con One Key
    $1,086
A 3.0 km de Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Descanse muy bien, quizás porque están nuevos los colchones, pero esperemos que sigan así. Las instalaciones están casi nuevas, llegamos solamente a descansar y desayunar. El bufet muy variado y con buen sabor. Sin duda recomendable. Muy cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JLuisR_12
holidayinn s, General Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017

Estimado J Luis R:

Nos es muy grato recibir este tipo de comentarios, también nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros.
Lo esperamos en sus próximas visitas a la ciudad.

Gerente general

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion y servicio, el personal es muy amable y las instalaciones impecables, cuentancon transportacion desde y hacia el aeropuerto sin costo extra, los alimentos del restaurante buenos, sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a 628salvadorc
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Excelente opcion para hospedarse en Hermosillo. Localizado cerca del aeropuerto y a pocos minutos de la zona turistica. Hotel moderno, habitaciones amplias, bien decoradas, aire acondicionado, excelentes camas. Lo mejor de todo fue el desayuno, muy completo y con excelente sabor. Pocos hoteles tienen tan buen servicio en esta area de comidas. Definitivamente, de volver a Hermosillo me hospedare en este hotel sin duda alguna.

Consejo sobre habitaciones: Me hospede en el piso 6 y lo encontre silencioso y con buena vista.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cesar P
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable hotel de negocios en Hermosillo cerca del aeropuerto. Nuevo, las instalaciones impecables (alberca, gimnasio). La atención en la recepción y restaurante bien.
El desayuno (bufete tipo norteño) mejorable, porque hay pocas opciones sanas con poca grasa. La fruta no parece tan fresca sino del día anterior.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a ingob140
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2017

Hola Ingo B, Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros. Gracias- Nancy

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima atención de recepción, especialmente de ABEL (creo que ese era su nombre) es nefasta, un tipo grosero que hace las cosas de mala gana. No tiene la menor idea de lo que atención al cliente es.
Al hacer el check out con otra persona misma historia. Lo usé por su cercanía al aeropuerto pero no lo volvería a hacer, mejor otras cadenas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Jorge E
holidayinn s, General Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2017

Estimado Jorge:

Es una pena saber que haya tenido que pasar por esta mala experiencia, tenga por seguro que tomaremos cartas en el asunto para mejorar nuestro servicio en recepción lo antes posible.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de servirle.

Le reitero nuestras mas sinceras disculpas.