Los precios más bajos para tu estadía
$1,791
Israel L
Ensenada, México

Muy buen hotel

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 dic 2017mediante dispositivo móvil
Muy limpio y en buenas condiciones, instalaciones óptimas, alberca, restaurante, me gustó el lugar, también los empleados son atentos y serviciales, el transporte del hotel en muy buenas condiciones. También cuenta con desayuno buffet, es buenos, sólo le falta un poco de sazón.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 ene 2018
Estimado Israel:

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en su ultima estancia con nosotros, nos alegra saber que esta fue placentera.
Lo esperamos en sus próximas visitas a la ciudad.
Priceline
    $843
  • ibis
A 7.1 km de Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
  • ZenHotels.com
    $1,699
A 10.7 km de Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que esperas de un holiday inn; nuevo, limpio, la gente muy amable, tiene buen desayuno buffet, los cuartos están de buen tamaño y está muy a gusto que el aeropuerto te queda demasiado cerca. Está especial por si tienes un vuelo temprano al siguiente día. Recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ponchok85
holidayinn s, General Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Estimado PonchoK85:

Muchas gracias por sus comentarios, le agradezco se haya tomado de su tiempo para platicarnos que es lo que mas le gusto de su ultima estancia con nosotros, nos alegra mucho saber que su estancia fue placentera.
Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Saludos.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Buen hotel, ubicado a unos escasos 10 minutos del aeropuerto. Habitaciones muy confortables, amplías y modernas como en muchos hoteles de la misma cadena. Wifi excelente. El personal es muy amable aunque el servicio de check in fue muy lento, probablemente porque había una sola persona en servicio y nos juntamos muchos clientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Nicola O
holidayinn s, General Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Estimado Nicola O:

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que su estancia haya sido grata, tomaremos en cuenta su comentario con respecto al check in.
Muchas gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Descanse muy bien, quizás porque están nuevos los colchones, pero esperemos que sigan así. Las instalaciones están casi nuevas, llegamos solamente a descansar y desayunar. El bufet muy variado y con buen sabor. Sin duda recomendable. Muy cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a JLuisR_12
holidayinn s, General Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017

Estimado J Luis R:

Nos es muy grato recibir este tipo de comentarios, también nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros.
Lo esperamos en sus próximas visitas a la ciudad.

Gerente general

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion y servicio, el personal es muy amable y las instalaciones impecables, cuentancon transportacion desde y hacia el aeropuerto sin costo extra, los alimentos del restaurante buenos, sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 628salvadorc
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Excelente opcion para hospedarse en Hermosillo. Localizado cerca del aeropuerto y a pocos minutos de la zona turistica. Hotel moderno, habitaciones amplias, bien decoradas, aire acondicionado, excelentes camas. Lo mejor de todo fue el desayuno, muy completo y con excelente sabor. Pocos hoteles tienen tan buen servicio en esta area de comidas. Definitivamente, de volver a Hermosillo me hospedare en este hotel sin duda alguna.

Consejo sobre habitaciones: Me hospede en el piso 6 y lo encontre silencioso y con buena vista.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Cesar P