Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mari R

Excelente!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 jul 2018
Buen servicio, limpio, se siente seguro en su estancia! Fue muy buen viaje y experiencia! Se ve Nuevo el hotel y repito, los empleados muy profesionales, hasta el choefer al aeropuerto...el shuttle. Si me vuelvo a quedar alli...
Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,049
A 7.6 km de Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel
    $1,237
A 9.3 km de Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
    $838
A 8.3 km de Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel
Piscina
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

El hotel se encuentra en una excelente ubicaciòn cercano al aeropuerto y a avenidas principales que nos llevan a cualquier punto de la ciudad, su personal se ha caracterizado por ofrecer un excelente servicio, cuenta con habitaciones muy comodas, gimnasio equipado con lo necesario y muy buena el àrea de la alberca para descansar

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a carloscarov
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la habitación 320 que es muy tranquila y limpia. Sin embargo el servicio del restaurante es regular por la lentitud y no hay variedad del buffete de desayuno, todos los 5 días que estuvimos hospedados fue el misml menú. Ya para la comida y cena está la carta donde los platillos son regulares, lo que nos gustó es que el horario es amplio de las 6 de la mañana a las 11 de la noche. También nos dieron el servicio de los traslados de aeropuerto-hotel-aeropuerto sin costo extra. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables. El hotel esta a 5 minutos del aeropuerto y como a 10-15 del centro de Hermosillo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a georginaa993
holidayinn s, General Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Estimada Georgina:

Nos alegra saber que su estancia en general fue buena, tomaremos en cuenta sus comentarios con respecto al desayuno.
Gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que siempre se obtiene de un Holiday Inn, servicio, atención, muy limpio, excelente desayuno y sobre todo siempre cerca de donde lo necesito. Es un gran hotel para venir de trabajo y además cuenta con muy buen restaurante.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a 544carlosf
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y en buenas condiciones, instalaciones óptimas, alberca, restaurante, me gustó el lugar, también los empleados son atentos y serviciales, el transporte del hotel en muy buenas condiciones. También cuenta con desayuno buffet, es buenos, sólo le falta un poco de sazón.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a israell562
holidayinn s, General Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Estimado Israel:

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en su ultima estancia con nosotros, nos alegra saber que esta fue placentera.
Lo esperamos en sus próximas visitas a la ciudad.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que esperas de un holiday inn; nuevo, limpio, la gente muy amable, tiene buen desayuno buffet, los cuartos están de buen tamaño y está muy a gusto que el aeropuerto te queda demasiado cerca. Está especial por si tienes un vuelo temprano al siguiente día. Recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ponchok85
holidayinn s, General Manager en Holiday Inn & Suites Hermosillo Aeropuerto, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Estimado PonchoK85:

Muchas gracias por sus comentarios, le agradezco se haya tomado de su tiempo para platicarnos que es lo que mas le gusto de su ultima estancia con nosotros, nos alegra mucho saber que su estancia fue placentera.
Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Saludos.