Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
CECILIA V
Ciudad de México, México

Bueno, más o menos Bonito y más o menos Barato

Opinión sobre el Hotel Santorian
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 ago 2017mediante dispositivo móvil
Cama comoda, baño antiguo, amenidades básicas, tiene refri es un plus, hay mucho ruido, el aire acondicionado es ruidoso, pero bueno para pasar la noche está bien, por 800 más desayuno pues no me quejo, los de recepción NADA amigables, te cobran un depósito de 300 pero nunca te informan por qué??? En fin era tarde y me hospedé aquí, está confortable. Tiene alberca llena de niños, llenaaaaa. Estacionamiento amplio, cerca de avenidas principales.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$1,663
  • Expedia.com
    $767
A 4.5 km de Hotel Santorian
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
  • ZenHotels.com
    $1,223
A 6.1 km de Hotel Santorian
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, la comida que sirven es buenísima, el servicio al aeropuerto es bueno, las habitaciones son de lo más cómodo y el servicio es excelente. Lo malo de ello es el internet. Tiene problemas al conectarse y navegar, mi consejo es de que puedan reparar eso. Muy buen servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a CharliyWnk
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016

Hotel Santorian tiene una oportunidad de Negocio en proceso de desarrollo para todos los grupos y Convenciones que requieran habitaciones y un excelente espacio de Salon hasta para 1200 personas en montaje teatro, amplio estacionamiento por lo que un evento de mil personas estamos seguros que tienes espacio para estacionar

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a kaimande
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel, con una apariencia muy vistosa, pero le fallan los detalles
Se oye el ruido de una habitación a otra y para mí eso es imperdonable, pues no da independiente ni tranquilidad
Las habitaciones son amplias , cómodas buen dispuestas, un baño bastante bueno y en el exterior cuenta con una agradable piscina
El ofreció está muy bien para las habitaciones normales y el lugar al final resulta agradable, pero tiene el ruido entre habitaciones
Es una opción no conozco más hoteles en Hermosillo y por lo tanto no puedo compararlo

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a juancarlosg323
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones en muy buen estado, amplias y limpias. Pero no me gusto:
1. Atención en recepción. Les da igual si te quejas
2. Las albercas no tienen iluminación en las noche. Es muy peligroso que se están lanzando del tobogán los niños y no se ve nada
3. No hay vigilancia en la alberca. Se supone que dan pulseras y más del 50% de las personas que están en la alberca no la tienen.
3. No hay salvavidas que controle los lanzamientos del tobogán. Se lanzan súper pegados encimando adultos y niños. Muchos riesgos
4. No están separados los hoteles. Los huéspedes de san angel usan la alberca de este hotel.
5. Apartir de las 8 pm el ambiente en la alberca es súper pesado malas palabras y puros borrachos y nada de vigilancia ni control.
6. El AC no sirve y tardaron media hora en repararlo.

En concusión no es un hotel para ir con niños, aparte mucha basura en las albercas.
Yo no vuelvo

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Karina M
Keila L, Servicio de Atención al Huésped en Hotel Santorian, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2015

Muchas gracias por sus comentarios, Karina. Lamentamos lo sucedido durante su estancia, y en nombre de Hotel Santorian ofrecemos una gran disculpa por los inconvenientes antes mencionados y esperamos contar con otra oportunidad para servirle como usted y su familia merecen. Para nosotros, estos comentarios son de vital importancia ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio e instalaciones.
Lo señalado en su reseña ya fue canalizado con el personal correspondiente y las medidas para su corrección ya fueron aplicadas.
Quedamos a sus apreciables órdenes.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

De este hotel hay que decir que solo le cambiaron el nombre, pero son las mismas intalaciones del hotel san angel, la piscina esta descuidada, te dan una pulsera como sistema de control pero nadie esta al pendiente de quien entra o sale.
Llame a recepción para pedir que encendieran las luces de la alberca y no tiene luces, lo que puede ocasionar un accidente.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rafaelh505

Muchas gracias por sus comentarios, Rafael. En nombre de Hotel Santorian le pedimos una disculpa por el inconveniente que se suscitó durante su estancia. Para nosotros es muy importante conocer sus sugerencias para poder mejorar nuestros servicios e instalaciones y esperamos que nos brinde otra oportunidad para poder atenderlo como usted merece.
Lo señalado en su reseña ya fue canalizado con el personal correspondiente donde se aplicaronla medidas correctivas.
Saludos cordiales.