Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Karen G
Zapopan, México

Mal aseo

Opinión sobre el Hotel Santorian
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 sep 2018mediante dispositivo móvil
No vuelvo a quedarme en un hotel así siempre me quedaba ahí por que queda cerca del aeropuerto y cuando salgo de viaje busco esa comodidad ya que Hermosillo es la ciudad mas cercana con aeropuerto, pero el aseo es muy malo el colmo fue la ultima vez que la taza de baño tenía manchas viejas de orina, el tubo de la cortina del baño super oxidado, en el área de regadera hay moho y siempre que he ido hay demasiados mosquitos sin mencionar que los fines de semana siempre hay ruido por el salón de fiestas en verdad muy mal servicio de limpieza y de atención
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,019
  • Official Hotel
    $1,410
A 6.1 km de Hotel Santorian
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
$1,345
  • Vio.com
    $884
A 1.3 km de Hotel Santorian
Piscina
Espace piscine sur le toit.
  • Vio.com
A 5.4 km de Hotel Santorian
Piscina
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Justo hoy rente un cuarto, para encontrarnos con sangre en la cama, hablamos a recepción para que nos devolvieran el dinero por que nos daba mucho asco quedarnos los cuales no quisieron por que no tienen políticas de devolución, solo querían regresarnos el 50% del cuarto lo cual no es justo porque no dormimos aquí, su solución fue cambie la también de cuarto y nos llevaron a enseñar un cuarto, de nuevo con la cama manchada y sucia y obvio fue más nuestro enojo, nos llevaron a una tercera habitación prometiéndonos que esa si se encontraría aseada (el gerente ya muy apenado), nos mostraron la tercera y en la tercera UNA CUCARACHA a la cual le tome video y fotos y todavía tienen el descaro de no querer regresar el
Dinero y querer mostrar más habitaciones.
Pésimas políticas y pésimo servicio de limpieza y en general de todo. Ultima vez que me acerco a este hotel

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a cabezita11
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Las habitaciones son amplias, pero muy ruidosas. La piscina es pequeña, por lo que se llena fácilmente. Tiene mucho espacio para estacionamiento y su restaurant es pequeño para el número de habitaciones que tiene.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones alejadas del centro son mejores.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a leocero
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Pésimo, si vienes a Hermosillo a trabajar y luego a descansar por la noche, hay que soportar a tipos y tipas tomando afuera de las habitaciones hasta altas horas de la madrugada y luego entre semana una música estruendosa no si es del salón de fiestas que hay ahí, sinceramente es un martirio. No lo recomiendo, ya hay mas opciones.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren descansar después de trabajar piénsenlo 2 veces.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a g c
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel básico, cómodo, limpio, servicio al aeropuerto, las habitaciones cómodas.....?.igual al San Ángel pero nuevo. El restaurante bien y el precio habitaciones sencilla 850.00 tenía un salón de eventos al centro del lugar ojalá y sea insonorizado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RaulO16
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cama comoda, baño antiguo, amenidades básicas, tiene refri es un plus, hay mucho ruido, el aire acondicionado es ruidoso, pero bueno para pasar la noche está bien, por 800 más desayuno pues no me quejo, los de recepción NADA amigables, te cobran un depósito de 300 pero nunca te informan por qué??? En fin era tarde y me hospedé aquí, está confortable. Tiene alberca llena de niños, llenaaaaa. Estacionamiento amplio, cerca de avenidas principales.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios