Los precios más bajos para tu estadía
$990
israel M

Básico pero suficiente

Opinión sobre el Hotel El Dorado Hermosillo
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 dic 2018mediante dispositivo móvil
Es un hotel básico pero cuenta con lo necesario para que la estancia sea cómoda. La ubicación es buena, relativamente cerca de ahí está el aeropuerto, CUM, estadio Sonora y otros lugares de interés.
El estacionamiento es amplio y tiene vigilancia.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Deluxe Room King Double
Sin pago anticipado
  • Official Hotel
A 6.5 km de Hotel El Dorado Hermosillo
Estacionamiento gratis
Disfruta de los cálidos amaneceres en Hermosillo.
$1,683
  • ZenHotels.com
    $903
A 4.8 km de Hotel El Dorado Hermosillo
Estacionamiento gratis
Habitación Plus con cama queen, amplia, TV pantalla plana, refrigerador y microondas.
    $830
A 4.8 km de Hotel El Dorado Hermosillo
City Express
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
    $1,219
A 8.5 km de Hotel El Dorado Hermosillo
Ver más hoteles en Hermosillo
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Complementos para el café, para el desayuno, la cama es cómoda, bien para descansar menos mal que no toco escuchar el ruido del trafico, los puntos buenos: tiene alberca y una sala para cardio. a buen precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ffragos0
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

El hotel tiene cosas destacables que contrastan con aspectos a mejorar. La ubicación es buena si la intención es ir al aeropuerto de Hermosillo por ejemplo, aunque tampoco está lejos del centro, a 11 minutos en auto, aproximadamente.
La relación precio-calidad se me hace muy buena, buenas instalaciones y buenos servicios por el costo del hotel, considerando otros que están muy cerca que soy más caros y las instalaciones muy viejas, como el Hotel Santiago. Buena cama, con climatizadas, quizá algo oscura la que me tocó, pero en general buenas instalaciones que lucen nuevas. Tiene una pequeña alberca; gimnasio; el desayuno continental, la verdad es bastante aceptable considerando que los hostales te dan sólo cereal, jugo, pan y café, aquí podía tomar además fruta, o unos chilaquiles, y lo mejor que viene incluido en el costo del hotel que como dije, me parece bastante bueno.
Los aspectos a mejorar es el pésimo servicio de una persona que nos atendió a la llegada, que por lo que pude observar no era el personal que está generalmente en la recepción, parecía una mujer del área administrativa, la cual fue muy grosera conmigo y las personas que estaban delante de mí, no tenía ni una identificación para saber su nombre. Las personas de la cafetería también con un trato fatal, es un área de oportunidad porque son personas no indiferentes, sino groseras. Y finalmente, el hotel donde estaba no tenía la llave del agua fría (adjunto fotografía).
A pesar de eso, creo que es un hotel que tiene mucho para se considerado no muy bueno, sino bueno, y podría repetir, tiene esos detalles que uno agradece, como una plancha en el cuarto, por ejemplo, por eso digo que es un hotel de contrastes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Vladimir C
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

nada espectacular desayuno “continental” incompleto, y tiene espejos en el techo de los cuartos las regaderas son pequeñas, las camas crujen pero están comodas , se escucha mucho el tráfico y el retrete es cuadrado

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Ritchie18
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

en general el hotel es bueno, contruido como tipo industrial, el desyauno en general está bien, deberian manejar otro concepto de desayuno.
el personal es amable, lo recomiendo si vas de paso por la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Normando M
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el hotel el estilo es como contagie muy diferente a lo cotidiano el desayuno incluido no está tan light como los demás si vas al aéreo puerto está a 10 mins si lo recomiendo y estaré aquí mi próxima visita

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a espinosaalan