“Muy buen lugar para quedarse”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express & Suites Hermosillo
En el puesto n.º11 de 33 hoteles en Hermosillo
Opinión escrita 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene todos los servicios, muy cerca del aeropuerto, sin ruido, alberca, gym. Hay centros comerciales alrededor, farmacias y restaurantes. Instalaciones nuevas y de gran nivel. Definitivamente lo recomiendo para viajes de trabajo.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Katsu W
Claudia S, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2016

Estimado huésped estamos muy agradecidos de recibir sus amables comentarios y poder darnos cuenta de que su estancia con nosotros le resulto agradable. Nos complace compartirle la noticia de que próximamente se estarán inaugurando dos restaurantes nuevos en nuestra plaza adjunta, uno de ellos un restaurante de carnes y uno más de oriental fusión esperando sean de su agrado. Esperamos poder tenerlo con nosotros muy pronto.
Saludos cordiales, Gerente General.

Opinión escrita 3 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel verdaderamente cómodo y moderno, el personal muy atento y el desayuno incluido en la tarifa muy rico!.
Las instalaciones son muy modernas y muy nuevas, a muy poca distancia de tiendas para comer, farmacias, tiendas de ropa, etc. 100% recomendable Definitivamente volvería!

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cagua84
Claudia S, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2016

Querido huésped, agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Nos esforzamos día a día para darles el mejor servicio y hacer de su tiempo con nosotros una estancia memorable. Estamos muy contentos de que pudo disfrutar de los servicios con los que contamos a nuestros alrededores. Lo esperamos pronto en este su Hotel. Saludos cordiales, Gerente General.

Opinión escrita 19 mayo 2016

excelente trato, de la recepción; muy atentos, muy eficientes. Del desayuno ceñidos a lo continental y punto, puedo decir que los chicos de cocina, muy atentos, nos facilitaron fruta aún habiendo cerrado, punto a favor. Cerca de placitas y tiendas de autoservicio para hacer compras y salir a comer y pasarla bien. Una piscina preciosa y lo mejor el jacuzzi caliente. Cómo se agradece que un hotel piense en proveer de remansos de agua climatizada al aire libre. Fácil acceso, cerca del aeropuerto, y plazas comerciales.
una falla, almohadas suaves y bajas no hay
wifi gratuito, un acierto.

Óptimo, volvería desde luego. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, todas son ventana sellada y cortina black out asi q el descanso, muy bueno
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carlos c
Claudia S, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2016

Estimado huésped, que maravilla ver que toda su estancia fue realmente agradable y placentera, me complace saber que pudo disfrutar de todos nuestros servicios, tenga por seguro que sus amables comentarios se harán llegar a todos nuestros colaboradores. Esperamos poder tenerlo muy pronto con nosotros para poder ofrecerle nuevamente el servicio que usted merece.
Un saludo cordial, Gerente General.

Opinión escrita 6 mayo 2016

Nos alojamos allí durante 3 días para asistir a una boda. Hotel moderno y nuevo, con todas la comodidades. A pocos minutos del aeropuerto, cuenta con piscina exterior. No muy cerca del centro de la ciudad, pero bueno para alojarse unos días. Recomendable

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Muller H

Querido huésped, agradezco en nombre de todo el equipo Holiday Inn Express & Suites sus amables comentarios. Me complace saber que su estancia fue satisfactoria. Como bien comentó nuestra ubicación no es en su totalidad céntrica pero contamos con una gran variedad de servicios a nuestros alrededores que usted puede visitar, espero regrese muy pronto y pueda disfrutarlos, estaremos muy contentos de poder informarle mas al respecto. Un cordial saludo, Gerente General.

Opinión escrita 29 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es practico ,nuevo , centrico limpio y muy comodo para ir con niños , es relativamente nuevo y esta cerca de un centro comercial
donde tienes muchas opciones para comer , el precio es accesible y la atencion es buena , camas comodas si volveria a ir pues si es mejor por ejemplo que fiesta americana!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a craudales
Claudia S, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2016

Estimado huésped nos es grato darle las gracias por su tiempo de evaluación y lo especifico que fue en ella. Al ser un Hotel Express solo contamos con un desayuno en cortesía por las mañana y no con un restaurante interno, pero a un costado de nosotros tenemos una plaza la cual tiene diferentes tipos de restaurantes, y en los cuales a nuestros huéspedes se les hace descuento por estar hospedados con nosotros como usted bien lo menciona y nos da muchísimo gusto que haya podido disfrutar de ellos. Esperamos poder servirle nuevamente pronto. Saludos Gerente General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
A 3.4 kilómetros
Hotel Lucerna Hermosillo
N.° 6 de 33 en Hermosillo

¿Estuviste en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Express & Suites Hermosillo

Dirección: Blvd Luis Donaldo Colosio 829 | Col. La Rioja, Hermosillo 83224, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º11 de 33 hoteles en Hermosillo
Rango de precios: $1,344 - $1,799 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express & Suites Hermosillo 3*
Cantidad de habitaciones: 184
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel en Hermosillo Cerca del Centro y Zona Industrial Poniente El hotelHoliday Inn Express & Suites® Hermosillo. A 6 minutos del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, y cercano al área comercial y financiera. Además, al hospedarse con nosotros, tendrá un rápido acceso a cualquier punto de la Ciudad. En su tiempo libre, disfrute de restaurantes de diversas especialidades alrededor del hotel, vaya de compras a Galerias Mall o visite el Cerro de la Campana y disfrute de una espectacular vista panorámica de la ciudad, a 4 minutos del hotel encontrará el Club de Golf. Nuestra meta en Holiday Inn Express & Suites® Hermosillo es que su estancia sea placentera, y al mismo tiempo, ayudarlo a que cumpla con sus compromisos de manera eficiente. Por esta razón, ponemos a su disposición un centro de negocios abierto las 24 horas del día, así como salas de juntas en cortesía; Gimnasio con área de cardio y pesas; una piscina exterior con jacuzzi climatizado para que se relaje después de un día de actividades. Además, como servicios de cortesía le ofrecemos acceso a internet de alta velocidad, llamadas locales, desayuno express buffet de 6:00 a 10:00 am y transportación del hotel al aeropuerto reservando previamente en recepción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express & Suites Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express & Suites Hermosillo Sonora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?