“Muy buen lugar para quedarse” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Holiday Inn Express & Suites Hermosillo

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express & Suites Hermosillo
En el puesto n.º11 de 33 hoteles en Hermosillo
Queretaro City, México
21 opiniones sobre hoteles
“Muy buen lugar para quedarse”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene todos los servicios, muy cerca del aeropuerto, sin ruido, alberca, gym. Hay centros comerciales alrededor, farmacias y restaurantes. Instalaciones nuevas y de gran nivel. Definitivamente lo recomiendo para viajes de trabajo.

Se alojó el julio de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Katsu W
Claudia S, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, respondió a esta opinión, 22 julio 2016
Estimado huésped estamos muy agradecidos de recibir sus amables comentarios y poder darnos cuenta de que su estancia con nosotros le resulto agradable. Nos complace compartirle la noticia de que próximamente se estarán inaugurando dos restaurantes nuevos en nuestra plaza adjunta, uno de ellos un restaurante de carnes y uno más de oriental fusión esperando sean de su agrado. Esperamos poder tenerlo con nosotros muy pronto.
Saludos cordiales, Gerente General.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4.5 de 5 burbujas
    4.5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel verdaderamente cómodo y moderno, el personal muy atento y el desayuno incluido en la tarifa muy rico!.
Las instalaciones son muy modernas y muy nuevas, a muy poca distancia de tiendas para comer, farmacias, tiendas de ropa, etc. 100% recomendable Definitivamente volvería!

Se alojó el junio de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Cagua84
Claudia S, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, respondió a esta opinión, 4 junio 2016
Querido huésped, agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Nos esforzamos día a día para darles el mejor servicio y hacer de su tiempo con nosotros una estancia memorable. Estamos muy contentos de que pudo disfrutar de los servicios con los que contamos a nuestros alrededores. Lo esperamos pronto en este su Hotel. Saludos cordiales, Gerente General.
merida yucatan mexico
25 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 mayo 2016

excelente trato, de la recepción; muy atentos, muy eficientes. Del desayuno ceñidos a lo continental y punto, puedo decir que los chicos de cocina, muy atentos, nos facilitaron fruta aún habiendo cerrado, punto a favor. Cerca de placitas y tiendas de autoservicio para hacer compras y salir a comer y pasarla bien. Una piscina preciosa y lo mejor el jacuzzi caliente. Cómo se agradece que un hotel piense en proveer de remansos de agua climatizada al aire libre. Fácil acceso, cerca del aeropuerto, y plazas comerciales.
una falla, almohadas suaves y bajas no hay
wifi gratuito, un acierto.

Óptimo, volvería desde luego. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, todas son ventana sellada y cortina black out asi q el descanso, muy bueno
  • Se alojó el abril de 2016, viajó en pareja
      Limpieza
Agradécele a carlos c
Claudia S, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2016
Estimado huésped, que maravilla ver que toda su estancia fue realmente agradable y placentera, me complace saber que pudo disfrutar de todos nuestros servicios, tenga por seguro que sus amables comentarios se harán llegar a todos nuestros colaboradores. Esperamos poder tenerlo muy pronto con nosotros para poder ofrecerle nuevamente el servicio que usted merece.
Un saludo cordial, Gerente General.
Düsseldorf, Alemania
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 mayo 2016

Nos alojamos allí durante 3 días para asistir a una boda. Hotel moderno y nuevo, con todas la comodidades. A pocos minutos del aeropuerto, cuenta con piscina exterior. No muy cerca del centro de la ciudad, pero bueno para alojarse unos días. Recomendable

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó con los amigos
      Calidad del descanso
      Habitaciones
Agradécele a Muller H
Querido huésped, agradezco en nombre de todo el equipo Holiday Inn Express & Suites sus amables comentarios. Me complace saber que su estancia fue satisfactoria. Como bien comentó nuestra ubicación no es en su totalidad céntrica pero contamos con una gran variedad de servicios a nuestros alrededores que usted puede visitar, espero regrese muy pronto y pueda disfrutarlos, estaremos muy contentos de poder informarle mas al respecto. Un cordial saludo, Gerente General.
42 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es practico ,nuevo , centrico limpio y muy comodo para ir con niños , es relativamente nuevo y esta cerca de un centro comercial
donde tienes muchas opciones para comer , el precio es accesible y la atencion es buena , camas comodas si volveria a ir pues si es mejor por ejemplo que fiesta americana!

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a craudales
Claudia S, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, respondió a esta opinión, 2 marzo 2016
Estimado huésped nos es grato darle las gracias por su tiempo de evaluación y lo especifico que fue en ella. Al ser un Hotel Express solo contamos con un desayuno en cortesía por las mañana y no con un restaurante interno, pero a un costado de nosotros tenemos una plaza la cual tiene diferentes tipos de restaurantes, y en los cuales a nuestros huéspedes se les hace descuento por estar hospedados con nosotros como usted bien lo menciona y nos da muchísimo gusto que haya podido disfrutar de ellos. Esperamos poder servirle nuevamente pronto. Saludos Gerente General.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
A 6.7 kilómetros
4.0 de 5 burbujas 232 opiniones

Estuviste en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Express & Suites Hermosillo

Establecimiento: Holiday Inn Express & Suites Hermosillo
Dirección: Blvd Luis Donaldo Colosio 829 | Col. La Rioja, Hermosillo 83224, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º11 de 33 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,397 - $2,451
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express & Suites Hermosillo 3*
Cantidad de habitaciones: 184
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Best Day, Despegar.com, IHG y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express & Suites Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express & Suites Hermosillo Sonora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?