“Muy bien” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Holiday Inn Express & Suites Hermosillo

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express & Suites Hermosillo
En el puesto n.º11 de 33 hoteles en Hermosillo
5 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel, aunque la decoración exterior no es en absoluto de mi agrado (muchos focos en palmeras y unas luces azules como de tugurio).

Las habitaciones muy obscuras, no es práctico para quienes vamos de negocios (la misma queja que hice del Hyatt Place La Paz, véanla); pero tienen el buen detalle de usar focos led.

No hay frigo bar en la habitación y está en la ciudad más calurosas del país (dicen que en algunos días, incluso es de las ciudades más calurosas del mundo).

Jugos naturales en el desayuno, muy muy ricos (en el Hyatt son de tetra pack).

Un poco descuidada la limpieza de alfombras y de áreas comunes, pero las habitaciones muy bien.

Recomendable. Además hay un lugar cerca para comer una carne muy rica. Yo fui caminando pero lo malo es que hay que atravesar una avenida en donde todos van en sus autos como locos, por ello es peligroso, no recomiendo que lo hagan.

Se alojó el julio de 2016, viajó de negocios
Agradécele a rafa_dw
Claudia S, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, respondió a esta opinión, 20 julio 2016
Estimado Huésped. Estamos muy agradecidos de recibir una retroalimentación tan detallada, ya que de esos detalles vemos donde mejorar y donde lo estamos haciendo bien. Sobre los aspectos de iluminación, tanto en exterior como interior forman parte del estándar de nuestra cadena de hoteles y como tal les estamos haciendo llegar sus comentarios. Constantemente estamos buscando disponer de aquellos elementos de interés cercanos que faciliten la estancia de nuestros huéspedes, tanto dentro como en los entornos del hotel, por eso es que recientemente se aperturó una cafetería de marca internacional dentro de los patios del hotel y muy próximamente se estará abriendo un restaurant de carnes y uno más de oriental fusión en la plaza adjunta sobre el mismo lado de la calle.

Reciba un cordial saludo.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4.5 de 5 burbujas
    4.5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Queretaro City, México
22 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene todos los servicios, muy cerca del aeropuerto, sin ruido, alberca, gym. Hay centros comerciales alrededor, farmacias y restaurantes. Instalaciones nuevas y de gran nivel. Definitivamente lo recomiendo para viajes de trabajo.

Se alojó el julio de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Katsu W
Claudia S, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, respondió a esta opinión, 22 julio 2016
Estimado huésped estamos muy agradecidos de recibir sus amables comentarios y poder darnos cuenta de que su estancia con nosotros le resulto agradable. Nos complace compartirle la noticia de que próximamente se estarán inaugurando dos restaurantes nuevos en nuestra plaza adjunta, uno de ellos un restaurante de carnes y uno más de oriental fusión esperando sean de su agrado. Esperamos poder tenerlo con nosotros muy pronto.
Saludos cordiales, Gerente General.
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel verdaderamente cómodo y moderno, el personal muy atento y el desayuno incluido en la tarifa muy rico!.
Las instalaciones son muy modernas y muy nuevas, a muy poca distancia de tiendas para comer, farmacias, tiendas de ropa, etc. 100% recomendable Definitivamente volvería!

Se alojó el junio de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Cagua84
Claudia S, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, respondió a esta opinión, 4 junio 2016
Querido huésped, agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Nos esforzamos día a día para darles el mejor servicio y hacer de su tiempo con nosotros una estancia memorable. Estamos muy contentos de que pudo disfrutar de los servicios con los que contamos a nuestros alrededores. Lo esperamos pronto en este su Hotel. Saludos cordiales, Gerente General.
merida yucatan mexico
25 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 mayo 2016

excelente trato, de la recepción; muy atentos, muy eficientes. Del desayuno ceñidos a lo continental y punto, puedo decir que los chicos de cocina, muy atentos, nos facilitaron fruta aún habiendo cerrado, punto a favor. Cerca de placitas y tiendas de autoservicio para hacer compras y salir a comer y pasarla bien. Una piscina preciosa y lo mejor el jacuzzi caliente. Cómo se agradece que un hotel piense en proveer de remansos de agua climatizada al aire libre. Fácil acceso, cerca del aeropuerto, y plazas comerciales.
una falla, almohadas suaves y bajas no hay
wifi gratuito, un acierto.

Óptimo, volvería desde luego. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, todas son ventana sellada y cortina black out asi q el descanso, muy bueno
  • Se alojó el abril de 2016, viajó en pareja
      Limpieza
Agradécele a carlos c
Claudia S, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2016
Estimado huésped, que maravilla ver que toda su estancia fue realmente agradable y placentera, me complace saber que pudo disfrutar de todos nuestros servicios, tenga por seguro que sus amables comentarios se harán llegar a todos nuestros colaboradores. Esperamos poder tenerlo muy pronto con nosotros para poder ofrecerle nuevamente el servicio que usted merece.
Un saludo cordial, Gerente General.
Düsseldorf, Alemania
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 mayo 2016

Nos alojamos allí durante 3 días para asistir a una boda. Hotel moderno y nuevo, con todas la comodidades. A pocos minutos del aeropuerto, cuenta con piscina exterior. No muy cerca del centro de la ciudad, pero bueno para alojarse unos días. Recomendable

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó con los amigos
      Calidad del descanso
      Habitaciones
Agradécele a Muller H
Querido huésped, agradezco en nombre de todo el equipo Holiday Inn Express & Suites sus amables comentarios. Me complace saber que su estancia fue satisfactoria. Como bien comentó nuestra ubicación no es en su totalidad céntrica pero contamos con una gran variedad de servicios a nuestros alrededores que usted puede visitar, espero regrese muy pronto y pueda disfrutarlos, estaremos muy contentos de poder informarle mas al respecto. Un cordial saludo, Gerente General.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hermosillo
A 7.1 kilómetros
Courtyard Hermosillo
N.° 5 de 33 en Hermosillo
5.0 de 5 burbujas 28 opiniones
A 7.3 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Holiday Inn Hermosillo
4.0 de 5 burbujas 176 opiniones

Estuviste en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Express & Suites Hermosillo

Establecimiento: Holiday Inn Express & Suites Hermosillo
Dirección: Blvd Luis Donaldo Colosio 829 | Col. La Rioja, Hermosillo 83224, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Hermosillo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º11 de 33 hoteles en Hermosillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,427 - $2,121
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express & Suites Hermosillo 3*
Cantidad de habitaciones: 184
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express & Suites Hermosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express & Suites Hermosillo Sonora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?