Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Aunque la visita era de negocio aproveche para visitar a unos amigos, la ubicación de este hotel me agrado. Esta a unos 10 minutos del aeropuerto (cuenta con servicio shuttle a este), tiene un starbucks junto a él y tiene mini centro comercial donde hay supermercado y taquerias al estilo norteños. Sí esta poco retirado del centro pero si es para negocio yo lo recomiendo pues esta sobre una calle principal y con acceso a cualquier destino. Habitaciones cómodas, desayuno y alberca agradable. Buen hotel.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan con vista a la calle, da sensación de amplitud.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JuanAmaya
Karla C, Guest Service en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Querido huésped, es un placer saludarlo de nuevo y saber que con nuestros servicios, instalaciones y ubicación pudimos cumplir con sus expectativas y necesidades. Agradecemos su preferencia. Esperamos tenerlo muy pronto de regreso a este su hotel. Estamos para servirle en cualquier momento. Saludos cordiales, Gerente General.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo, hotel moderno, muy buena atención, desayuno en cortesía muy decente... En general muy bien todo

Cama cómoda, bien gimnasio, buena alberca, habitaciones amplias

Ampliamente recomendado, especialmente si vas de negocios...

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lovo79
servicio a, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Querido huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo en valorar a este su hotel. Además apreciamos mucho sus comentarios acerca de las instalaciones, el desayuno y gimnasio. Nos complace saber que su estadía con nosotros cumplió con sus expectativas y necesidades. Esperamos tenerle pronto de regreso y recuerde que estamos para servirle en cualquier momento. Saludos cordiales, Gerente general.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Me he hospedado en varias ocasiones en este hotel, no se por que no había hecho una opinión con anterioridad.
La verdad es que jamas he tenido algún problema, el hotel es muy bueno, cómodo, silencioso, perfectamente bien ubicado, bueno para mis necesidades, el desayuno es muy superior a los demás.
La verdad es que ya me siento como en casa cada vez que llego.

Consejo sobre habitaciones: realmente no hay diferencia, yo prefiero cerca del elevador
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis Alberto G
servicio a, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Querido huésped, nos alegra mucho saludarlo nuevamente y saber que sus estancias con nosotros han sido confortable. Agradecemos enormemente su valoración y comentarios, puesto que estos hacen mejorar nuestros servicios y así brindar una mejor experiencia durante su estancia con nosotros. Esperamos tenerle muy pronto de regreso a este su hotel y recuerde que estamos para servirle en cualquier momento. Saludos cordiales, Gerente General.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones
Muy bien ubicado a 5 min del aeropuerto
Excelente bufete de desayuno, muy completo y variado con buen servicio.
El proceso de salida es lento a las hora de la salida de vuelos hasta 15 min.
Gimnasio suficiente

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a traveljandrito
servicio a, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017

Querido huésped, gracias por dejarnos su amable reseña acerca de su experiencia con nosotros. Su valoración y comentarios son nuestros más valiosos reconocimientos. Lo esperamos pronto en esta su casa. Cordialmente, Gerente general.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Excelente relación precio/ calidad. Internet impecable para trabajar ( fibra óptica). en todos los detalles solicite tuve como respuesta el personal se esforzó en todo momento para cubrir y superar mis expectativas. resolvieron como mucha altura y criterio todos los cambios y pedidos realizados. Muy recomendable. Hay mucha diferencia en la calidad de atención, Holiday Inn Express es muy superior respecto de otros del mismo precio hoteles que me hospede en la ciudad en otras oportunidades. Gracias pro la experiencia que me brindaron.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FerOrtiz2014

Estimado Huésped, En nombre del equipo de Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, nos gustaría darle las gracias por alojarse con nosotros. Estuvimos encantados de saber que disfrutó de su estancia. Muchas gracias por su comentario sobre el servicio ofrecido. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a este su hotel. Saludos Cordiales, Gerente General.