Los precios más bajos para tu estadía
$1,811
Grand Junction, Colorado

Buena opción

Opinión sobre el Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, An IHG Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 oct 2023mediante dispositivo móvil
Bien situado para nuestros planes, pudimos ir caminando a visitar familiares.
El hotel tiene buen mantenimiento, el restaurante buena comida y la atención es muy buena.
Los cuartos han sido renovados, el único problema es que no tienen elevador ni rampa para los cuartos del segundo piso, así que si tienes que cargar una maleta pesada, es bastante incómodo.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en planta baja ya que no tiene elevador.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Ver más hoteles en
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Las habitaciones no las limpian bajo el argumento que entregan un "papelito" indicando si requiero que hagan limpieza en la habitación, sin embargo, no limpian pisos, baños, lavabo, elevador ní lobby, la recepción muy sucia y no guardan sana distancia.
La Srita Sharon una persona de lo más prepotente y déspota.
En general, no regreso por seguridad y por muy pésimo servicio.

Consejo sobre habitaciones: Pésima limpieza y mal protocolo ante la COVID19.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a GUSPALOMARES
Carmen Lizarraga, Director General en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimado Huésped, nuestras mas sinceras disculpas por lo sucedido con la limpieza de su habitación. Sus comentarios nos permiten mejorar y nos esforzaremos para que la comunicación con nuestros huéspedes sea mas clara y evitar en un futuro estos inconvenientes. Saludos Cordiales Gerente General

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta nuevo, lindo, con decoración moderna, muy limpio y las habitaciones están súper espaciosas. El desayuno incluido en realidad está mucho mejor que en otros hoteles de la zona. Hay internet gratuito. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradécele a maritzalf
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que frecuentemente llegó porque me atienen y asisten de maravilla! Me gustan sus instalaciones y su servicio, áreas grandes y cómodas, habitaciones limpias y amplias
Muy recomendado!

Una piscina muy cómoda y es un gran lugar para descansar, además que está muy buen ubicado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JCesarV
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, las habitaciones cómodas y con buenas amenidades. El desayuno aún siendo americano tiene muy buenas opciones y está rico. El personal amable y muy rápidos para realizar el check in.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a WEPSUS
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta
Muy bien, nuevo, bien limpio, justo para tu visita de 1 a 4 noches, en una de las mejores zonas de Hermosillo, recomendado, muy buena atencion, ejecutivo, practico y centrico, uno de los mejores lugares en la ciudad, existen dos muy cerca el de Blvd. garcia morales y Blvd. Colosio es mejor el de Blvd. colosio... saludos!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Luis A
servicio a, Guest service en Holiday Inn Express & Suites Hermosillo, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Querido huésped, es un placer saludarlo de nuevo y leer tan amable comentario, es para nosotros satisfactorio saber que nuestros servicios e instalaciones pudieron cumplir sus expectativas y necesidades puesto que esto es para nosotros de suma importancia. Estamos para servirle en cualquier momento. Sería un placer tenerlo pronto de regreso a este su hotel. Saludos cordiales, Gerente General.