“Un lugar agradable pero algo le falta”
Opinión sobre el Latitude 31 Restaurant

Latitude 31 Restaurant
Clasificado como N.º 14 de 184 Restaurantes en Puerto Peñasco
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 11 de julio de 2015

Un lugar agradable un poco escondido pero facil de llegar a el, tiene buena comida y una decoracion agradable. Pero es importante es un lugar mas para turistas o gente americana viviendo en puerto peñasco, pues asi es como se siente el ambiente en este lugar, pero a su favor te puedo decir que si eres amante de los deportes colegiales americanos aqui es el lugar pues siempre veras a los americanos apoyando su equipo en las pantallas que tiene este lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Ivan R
jbelle312008, Guest Relations Manager en Latitude 31 Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your visit and when your team is playing you know you can find it here at the tude.

MIke

Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

todo me gusto, especialmente sus cortes finos, el precio, tambien puedes disfrutar de tus deportes favoritos, con la bebida favorita, excelente servicio y precios muy accesibles.

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradécele a Nomar M
jbelle312008, Owner en Latitude 31 Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for your patronage of our business. It was great meeting and talking with you. All of us here at the Latitude hope to see you on your next trip to Penasco.
MIke

Opinión escrita 19 de febrero de 2013

Es un restaurante muy amplio,,con un menú ya muy desgastado,,la atención completa esa falta...de ahi en fuera es un tipico restaurante para extranjeros,,,

1  Agradécele a DesiertoViajero
Opinión escrita 30 de enero de 2012

esta rico, aun que el precio si esta un poco elevado!!:.

Fecha de la visita: enero de 2012
Agradécele a Armando M
jbelle312008, Owner en Latitude 31 Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2014

Gracias por su visita con nosotros. Pide su shot de tequila de la casa en su visita proximo.
Miguel

Opinión escrita 1 de agosto de 2010

Super servicio, comida exquisita, el lugar es hermoso, precios accesibles y algo que me llamo muchisimo la atencion es que aparte de que te ofrecen llamadas a USA e internet gratis :D tiene un area donde los niños pueden jugar, bueno hasta juguetes tienen para ellos. Definitivamente El mejor restaurant de puerto peñasco, creo que lo unico malo es que el cheff le va al America, pero bueno algun defecto tendrian que tener :P

4  Agradécele a mefv
jbelle312008, Owner en Latitude 31 Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2010

Fue muy grato para nosotros leer tu comentario acerca de nuestro Restaurante porque siempre nuestro esfuerzo es justamente para que las personas que nos visitan se llevan esta agradable opinion. Tenemos personal que definitivamente no le va al America.
Esperamos con gusto cuando nos visiten nuevamente.

Cindy.