“Blue Marlin the Best!!”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimo!! Sabor, preparación y presentación. Y sobre todo la atención de José Luis, siempre con la mejor actitud y servicio, muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Gerardo G

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba bien perron, me gustó mucho la salsa con totopos de cilantro, clima fresco, agradables personas, la limonada muy buena, y el arroz con frijoles sabrosos. Los mejores camarones de coco, son los mejores de Puerto Peñasco

2  Agradécele a miguelaN4650IB
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores camarones al coco que he comido ni Acapulco ni Cancún ni Vallarta ni Mazatlán ni kino ni huatulco aunque no lo conozca este último Jajajaja

Agradécele a D1834AGmiguela
Opinión escrita 21 de julio de 2018

fuimos por recomdacion de un familiar y la verdad fue muy buena eleccion el servicio fue exelente y la comida deliciosa y lugar limpio los platos con buena presentacion .
especial mente el sr jose luis nuestro mesero contesto las preguntas y fue muy amable con una sonrisa siempre .volveremos a ir a comer ahi la proxima ves qu estemos en PP.

Agradécele a Rodolfo Z
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy limpio,excelente atención por parte del dueño y los meseros y la comida con una muy buena presentación y delicioso sabor

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a danieescalante