“No dejen de venir”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restarants en rocky point.
Mare blue, comida italiana excelente con una vista al mar mas que genial y sobre todo la excelente atención.

Agradécele a Miguel M

Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, el servicio muy bueno pero que nuestra moneda MXN. Sea tan devaluada para ellos me molestó a sobremanera, no es justo que todos sus precios sean en dólar y peor aún el tipo de cambio carísimo.

1  Agradécele a Ana C
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida buena y el servicio también pero parece que pagar con la moneda local (MXN) es un castigo. Tomaron el tipo de cambio a $20.00 cuando está a $17.40.

Agradécele a Salvador G
Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos toco menú especial por ser día de año nuevo. Nos encantó nuestros platillos y la atención que recibimos fue excelente siempre con una sonrisa. La vista es muy buena.

Agradécele a Saruchis E
MareBluRistorante, Gerente en Mare Blu Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

muchas gracias por calificarnos con 5 puntos de verdad apreciamos su punto de vista, esperamos que haya encontrado todo en orden y la comida en especial de su agrado, por favor vuelva pronto! cuentele a sus amigos sobre este lugar,

julio valenzuela, gerente de Mare Blu Ristorante.

Opinión escrita 20 julio 2016

lo mejor de peñasco delicioso y muy buen servicio nos atendieron los muchachos valentin y alan muy serviciales

Agradécele a djlevyy
MareBluRistorante, Gerente en Mare Blu Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2016

que exelente noticia que nuestra gente local le gustenuestro restaurante. espero que vuelva pronto y que su experiencia sea igual o mejor! muchas gracias y tenga un exelente dia!

julio valenzuela.