Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jibarramd
Tijuana, México

Habitación

Opinión sobre el El Mirador Village Hotel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 sep 2019mediante dispositivo móvil
Hotel sólo para ir a dormir
Habitaciones regulares
Servicio de TV solo dos canales, wifi pésimo, jamás funciona
Definitivo que proporcionen lo que ofrecen en su publicidad. Precio para su calidad de servicio cero que es alto.
Crítica constructiva para que mejoren.
Y solamente estuve 2 días.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$3,053
    $1,595
A 1.5 km de El Mirador Village Hotel
Ver más hoteles en Puerto Peñasco
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sencillas pero limpias la tv ni la usas asi que no importa, el wifii regular ,ordenado y si hacen limpieza diaria, lo mejor es la cercania a la playa asadores y palapas en el lugar y la alberca muy pequeña pero higienica ya que no dejan introducir alimentos y eso ayuda para mantener limpio, se me hizo un poco alta la tarifa $1200.00 pesos mexicanos por noche siendo que la recomendación decia que eran $900.00 pesos mexicanos. Para el tipo de habitación que es.
Es un hotel meramente familiar y creo que si los vale por temporada vacacional y la zona de rocky point en donde esta es tranquila. No es para hacer desmadre.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Angel S
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

En un principio este hotel era bueno, para darte una escapada el fin de semana, agusto y económico, pero esta vez me aumentaron la tarifa, solo porque el recepcionista-gerente, le dio su gana, ys que otra persona fue el siguiente fin de semana y la tarifa era la misma de todo el tiempo!!! Solo a mi me la aumento,aparte antes te ponían agua en el cuarto y vasos, ya no, había más sillas playeras que les llaman, y ya no, ni en el área de alberca!!!! Y lo peor es que ni temporada alta era!!! No hay que dejar que aumenten la tarifa a como nos vean!!! No es justo!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
4  Agradécele a jovita r
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015

Hace cuatro años tuve la oportunidad de llegar a este hotel y me parecio muy bien en cuanto a precio y servicio. El mes de febrero que regresamos la habitacion no tenia agua caliente, por lo que solicitamos el cambio y la recepcion se mostro grosera ya que nos indicaban que no se podia ya que habiamos "ensuciado" la habitacion. Ademas de la falta de agua habia una fuga considerable en el retrete y de esta manera insistimos en que se nos moviera, esta ocasion tuvo que ir una persona a ver si era necesario rehubicarnos, lo cual me parecío muy desatento de su parte ya que eramos los unicos huespedes durante ese dia. No pienso regresar....

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a mei_marcela
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de los más limpios que podrás encontrar en puerto peñasco, definitivamente el costo beneficio es excelente, todas las habitaciones tienen AC y se encuentra cerca de muchas amenidades, es perfecto para familias y tiene una alberca bastante limpia también. La playa esta a sólo pasos del hotel. Además cuenta con palapas y asadores. Definitivamente el lugar a elegir en Rocky Point.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
9  Agradécele a Mike777mx
Escribió una opinión el 3 de abril de 2013

llegamos a este hotel x recomendación de mi cuñado que se habia quedado el fin de semana anterior, el hotelito esta muy bien, decente, la habitación muy limpia y la gente amable, la piscina es chiquita pero muy limpia también, la habitación era amplia, tenia un refri pequeño y la tv tenia solo como 5 canales pero bueno yo iba con la idea de que no tenia tv asi k esos canales me parecían bien, tiene wifi, y lo que mas me gusto de todo es la playa, esta a unos pasos y muy limpia!... yo si me volvería a hospedar ahí, la tarifa no es barata pero tampoco cara en comparación con otros hoteles mas caros que ni tienen playa, como dije es un hotelito muy básico y decente si gustas algo de mas categoría puedes ir a pagar 200dll a un resort..

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia