Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Excelente atención del personal al turismo nacional desde el momento de llegada, Seguridad,Higiene y buena atención, actividades para todas las edades. Excelente para descansar. La comida muy rica pero costosa.

Consejo sobre habitaciones: Muy amplia y cómoda con vista al mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a luisgcobos
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

el cuarto bien en general la gente muy amable y respetuosa acudieron al primer llamado para arreglar las cortinas , los restaurantes suelen ser caros cuando vas con mucha familia , es bueno llevar comestibles porque las tiendas estan lejos , las actividades divertidas y las personas que las imparten son agradables y te motivan

Consejo sobre habitaciones: tendrían que revisar las tinas porque en ocaciones están un poco tapadas los muebles de la cocina están demasiado altas y los sillones un poco vencidos
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 101blancar
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

mi carro se quedo sin bateria en el estacionamiento y nadie del hotel me pudo ayudar! seria bueno que a solicitud y por responsabilidad del dueño del auto deberian poder pasar corriente. adicional a que el otro carro en el que viajábamos se poncho la llanta y de igual forma no se nos apoyo

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones excelentes
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a 363lucy
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Tienen un pesimo servicio a la hora de reservar si eres dueño de tiempo compartido, cuando te venden la membrecia te bajan el cielo y las estrellas y son nada mas que puras mentiras, el agente de ventas que me vendio me dijo que la disponibilidad no seria un problema, hable la semana pasada para hacer una reservacion para mis vacaciones en abril (2 meses antes) y me dicen que no hay disponibilidad, te dan de opcion otras fechas y otros lugares, quise comunicarme con el agente que me lo vendio y desaparecio del planeta y tambien comunique con su compañero que venia con el a la hora de venderme Victor Mendoza y las primeras veces si me dijo que meteria la reserva y al dia sigueinte me daria respuesta y ya paso una semana y no me contesta el telefono ni los correos, les aconsejo que no compren

Consejo sobre habitaciones: no compren membrecia con ellos son puras menritas
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Fabiola V
Vidanta V, Manager en Mayan Palace Puerto Peñasco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Estimada Fabiola V :
Agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia al momento de reservar.

Lamentamos mucho que su experiencia haya sido distinta a lo que esperaba. Con gusto investigamos su reporte, por lo que amablemente solicitamos nos contacte a través del Centro de Atención a Clientes a atencionaclientes@mayanpalace.com.mx o llamando al 01 800 366 6600 los datos de tu contrato y reservación para el seguimiento correspondiente.

Atentamente,
La Gerencia de Servicio al Cliente.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Fui en Diciembre 2017 con mi esposo, mi suegra y mis 2 niños. Es un complejo enorme, el grand mayan que está aún en construcción se puede ver desde la carretera, del Mayan funciona todo, incluso el río lento del Grand; es un hotel bien a secas OJO "comparado con otros hoteles de la misma categoría" o podría decirse que promedio y por lo tanto la limpieza muy bien, decoración.... Me hospedé en una suite, la cual conviene muchísimo por la cocina, es un pueblo camaronero. Diciembre es frío por lo cual no puedes meterte al mar!!!, sin embargo cuentan con una alberca cerrada y climatizada y el agua de los jacuzzis en el exterior está muy caliente, siguiendo con el tema del mar, en las mañanas sube la marea y en las tardes se recorre hacia atrás!!! como 1km, si!!! y puedes caminar sobre la arena mojada llena de conchas, es un mar extraño y súper tranquilo, al menos en la temporada que yo fui, ni ruido hace. Los precios de los alimentos son excesivos, 5 camarones grandes adornados en un plato 500 pesos!, no te dan ni una botella de agua en la habitación, hay una pero te la cobran, nos tomamos una sesión de fotos y si me gustó; el ambiente es muy relax, va mucha gente mayor :/ viejitos de EU, el pueblo super agringado, les falta más ambiente, su noche disco es un DJ malísimo malísimo, pone unas canciones q ni al caso, se va y deja solo, si al menos la música estuviera bien, la gente se prendería más y haría ambiente (tienen q mejorar eso), las mucamas muy atentas y la atención de la recepción y en general del personal es buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia