Opiniones (1,068)
1,068 resultados
3 - 8 de 1,068 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encantado con nuestra estancia en peñasco del sol, tanto yo como mi familia fue una experiencia muy grata todo el personal muy amable las instalaciones muy limpias, las albercas grandes conucho espacio y una de ellas con una barra enmedio muy suave totalmente lo recomiendo fue una experiencia muy buena para mi familia y para mi el desayuno muy bueno y economico preciosa vista de los cuartos y la playa muy cerca. Gracias a todo el personal

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Viktor V
penascodelsol, Director de Recepción en Penasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes Sr. Víctor

Al contrario, Hotel Peñasco del Sol agradece su preferencia, estamos contentos que haya tenido una de las mejores experiencias en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bien, con excelente ubicación tanto a la playa como a zona de comida
Sin embargo, la comida del restaurante y las opciones en el bar de la zona de albercas dejaron mucho qué desear.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 274miguelangely
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Hotel muy viejo, con un mantenimiento escaso, el estacionamiento esta a 70 mas del hotel en un lote baldío, sin vigilancia ni iluminación por la noche. La actitud del personal de recepción es mala, por ineficiente. No respetan lo acordado y pagado con antelación.
El aire acondicionado de la habitación, es viejo, ruidoso por lo que no lo puedes dejar prendido en la noche y si lo apagas la habitación es muy calurosa, la limpieza es deficiente tanto en regadera como en lavabo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 176gilbertoo
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

La habitación daba mucho que desear , se ve que es muy vieja, la recepción en la televisión es muy mala, el servicio a cuarto solo tendió la cama y nos cambio las almohadas, pero dejo los grillos que matamos que una noche anterior se habían metido a la habitación.
La ubicación del hotel es muy buena, tiene buenas instalaciones , puedes acceder muy fácilmente a la playa, esta en una avenida principal donde encuentras tiendas, farmacias, y restaurantes.
La comida del Restaurante del hotel no es tan buena por el precio que se paga.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ebf16
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Nos gusto mucho, buena ubicacion a la playa, buenas albercas, el hotel tiene acceso caminando a calle principal de comidas y servicios.
Buen trato de todos sus empleados, habitaciones limpias. y con excelente clima

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hugomese