Los precios más bajos para tu estadía
$2,326
Hotels.com
Priceline
Opiniones (1,253)
1,253 resultados
24 - 29 de 1,253 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Estuvimos en familia 3 noches hospedados, la idea principal del viaje era descansar y pasar lo mas posible en la alberca, tenia preocupacion de que por las fechas no fuera ideal el clima y no fuera tan agradable estar en la alberca, pero algo que no esperaba era que el agua de la alberca estuviera caliente, eso definitivamente fue sumamente agradable. Tanto la alberca para niños como la de adultos y el jacuzzi estuvieron siempre ideales de temperatura y limpios. El personal es muy amable y atentos. El restaurante aunque no tienen un menu muy amplio, las comidas que pedimos fueron muy bien servidas en porciones y excelente sazon. El check out era a las 12, pero debido a que no habia reservaciones para la habitacion que dejamos nos dieron una hora mas para dejarla sin costo y sin pedirlo! MI habitacion era con balcon vista al mar y fue espectacular despertarnos y tener esa maravillosa vista. La habitacion siempre estuvo impecable y perfecta para la familia de 4 que somos!, definitivamente lo recomiendo y regresaria en el futuro!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a LauraF3070
Mario Alberto Castillo, Other en Peñasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Apreciable Srita Laura.

Agradecemos sus comentarios referentes a su reciente estancia en PEÑASCO DEL SOL HOTEL.

Es un gran gusto saber que disfrutó plenamente de su visita. Valoramos el tiempo que nos regala para postear su reseña. Por favor regrese pronto, le estaremos esperando para consentirle nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Soy una viajera sola por lo que me importa mucho el sentirme segura y acogida en donde decido hospedarme . Excelente atención ! Me pareció muy bien que me ofrecieran la oportunidad de elegir una mejor opción de habitación. Muy dispuestos a solucionar cualquier situación de mantenimiento. Muy agradecida con todo el personal del hotel

Consejo sobre habitaciones: Preguntar si habrá mascotas en la habitación contigua
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Scenic654812
Mario Alberto Castillo, Other en Peñasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2022

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Muy Bueno la atencion muy buena, facilidades pues con anitos pero se cuidan, Piscina y Barra muy bien, Personal amable, aunque primero me rentara Kiosko de piscina y luego me lo cancelaron. Aun asi iria de nuevo.

Consejo sobre habitaciones: Bueno para ninos pequenos
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a DavidF9510
Mario Alberto Castillo, Other en Peñasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Apreciable David.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Hotel sumamente masificado y que no pasa de las 3 estrellas raspando.
La limpieza ya se ve en el lobby que no es su fuerte. tampoco ayuda que algunos turistas sean unos cerdos y dejen los vasos de plástico y latas de bebida en las meses. No cuesta nada recogerlos.
Las habitaciones son feas pero feas. Pintadas de pintura de aceite del mismo color paredes y techos. El baño no dejaba de echar agua todo el tiempo en el inodoro. Sólo hay que mirar para afuera para darte cuenta de que el agua no sobra en esta zona.
En la piscina no cabía un alma y tenía ya un color un poco lechoso supongo que por la gente que entra llena de bloqueadores a ella y sin ducharse antes.
El personal atento, pero distante.
No hay muchas opciones en la zona, así que...

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a viajeropeninsular
Mario Alberto Castillo, Other en Peñasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Apreciable Huésped.

Le comentamos que nos encontramos en un proceso de remodelación del hotel, el cual inició el mes pasado y nos llevará un poco de tiempo dicho proyecto.

Agradecemos su visita y esperamos, pronto nos dé la oportunidad de volver a sus anfitriones en su próxima estancia en Puerto Peñasco.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

Habitacion limpia y con todo cafe toallas limpias, agua, todo muy bien
Personal amable y atento
al llegar si nos tardamos un poco en el check in, pero se entiende
habia mucha gente queriendo llegar. (ahi si recomiendo un poquito de
organizacion como: fila de reservas pagadas y fila sin reserva)
pero en lo general mi experiencia fue excelente
Yo si regreso

Consejo sobre habitaciones: Hotel con salida a la playa no tienes que moverte en auto Segundo piso ningun ruido
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a N7230SIanamariag
Mario Alberto Castillo, Other en Peñasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Apreciable Huésped.

Le comentamos que estamos trabajando en un nuevo proyecto para ustedes, el cual nos dará agilidad en el proceso de nuestro check in.