Los precios más bajos para tu estadía
$2,221
Hotels.com
Robie R
Vacaciones
Opinión sobre el Peñasco Del Sol Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 ago 2022mediante dispositivo móvil
Muy buen servicio de limpieza,de Mary todo muy limpio excelente trbajo gracias, servicio discreto todas las áreas del cuarto tanto tendido de camas, limpieza de baños, área de cocina, orden de la habitación en general se mantuvo excelente
Fecha de la estadía: agosto de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
Opiniones (1,256)
1,256 resultados
18 - 23 de 1,256 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio especialmente de VANESSA ABONCE en el area de restaurant Vanessa no brindo un cordial y muy amigable servicio explicándonos muy detalladamente el menú y poniéndose muy amablemente a la orden, que nos hizo sentir muy bien. Gracias Vanessa por tan exelente servicio. 👍

Agradécele a patriciapH455GG
Mario Alberto Castillo, Other en Peñasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2022

Apreciable Srita. Patricia.

Agradecemos sus comentarios referentes a su reciente estancia en PEÑASCO DEL SOL HOTEL.

Es un gran gusto saber que disfrutó plenamente de su visita. Valoramos el tiempo que nos regala para postear su reseña. Por favor regrese pronto, le estaremos esperando para consentirle nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

Excelente atención , súper amable , respetuosa y rápida para atender y solucionar lo que ocurría….
Claro está con todo respeto y dedicación una excelente camarera …. Me atendió
FERNANDA DE LA CRUZ …. ✨✨

Agradécele a ana_fore

Apreciable Srita. Ana.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Ah sido la mejor experiencia puerto Peñasco unas vacaciones únicas, el restaurante del hotel peñasco del sol no se diga la atención que tuvimos de la empleada Vanessa Abone un excelente servicio de su parte muy amable recomendado nos sentimos como en casa gracias Vanessa esperamos regresar pronto

1  Agradécele a 113brayanalexism
Mario Alberto Castillo, Other en Peñasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022

Es hotel con excelente servicio y en la mañana en el desayuno no se diga nos atendió Vanessa abonce una mesera increíble que nos atendió con un excelente servicio que nos hizo sentir como en casa unas vacaciones únicas esperemos regresar pronto

1  Agradécele a G6815LSameliap

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022

muy buen servicio en el hotel, la mesera de la mañana Vanessa abonce nos atendió muy amable, y el personal en general del restaurante fue muy bueno
The service of the hotel was awesome and specially Deny Vanessa Abance was very nice and great person and she provided an awesome service for all of us.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a T1993OFalis
Mario Alberto Castillo, Other en Peñasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2022