Los precios más bajos para tu estadía
$2,326
Hotels.com
Priceline
Opiniones (1,253)
1,253 resultados
1 - 6 de 1,253 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2023

Todo muy bien desde que llegamos nos recibieron excelente desde valet parking, los recepcionistas muy atentos, los chilaquiles del restaurante muy ricos, nos atendieron Corina, Juan y Valeria Lopez buen trabajo, mi familia salió muy contenta gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Alma Delia G
Mario Alberto Castillo, Other en Peñasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2023

Apreciable Huésped.
Agradecemos sus comentarios referentes a su reciente estancia en PEÑASCO DEL SOL HOTEL.
Es un gran gusto saber que disfrutó plenamente de su visita. Valoramos el tiempo que nos regala para postear su reseña. Por favor regrese pronto, le estaremos esperando para consentirle nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones. Cuartos limpios y cómodos. Hotel que a pesar de no ser reciente se mantiene con buen cuidado.
El servicio de atención del restaurante muy atento. Experiencia agradable para repetirla.
Está situado en un lugar especial para apreciar Puerto Peñasco en los atardeceres

Consejo sobre habitaciones: Cuiden bien sus pertenencias y no dejen a la vista cosas de valor como celulares y carteras. A pesar de la vigilancia hay algo de problemas en la seguridad
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Ariel A
Mario Alberto Castillo, Other en Peñasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2023

Apreciable Ariel.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2023

Estuvimos hospedados en el hotel por tres noches. El servicio en el área de la alberca y del bar fue amable y cordial. Desayunamos en el restaurante, nos atendió amablemente la señorita Corina Robles y los alimentos muy ricos.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Fernando G
Mario Alberto Castillo, Other en Peñasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2023

Apreciable Fernando.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2023

El hotel es muy bonito y todas las personas son muy amables y serviciales, quiero resaltar la comida en el restaurante muy rica y sobre todo el servicio de los meseros en especial laura y corina, muy lindas y muy amables, tambien para el joven jassiel que nos oriento un poco con las actividades que se pueden disfrutar en puerto peñasco, pienso volver pronto y pienso recomendar el hotel. Nos vemos pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Alan F
Mario Alberto Castillo, Other en Peñasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2023

Apreciable Huésped.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2023

Muy buen hotel,, lo recomiendo, limpio y atentos. la mesera Vanessa abonse, fue muy atenta y amigable, siempre al pendiente de lo que ocupavamos, comida buena. Regresaremos para el proximo año, definitely

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Laura r
Mario Alberto Castillo, Other en Peñasco Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2023
Traductor de Google

Dear Laura.

We appreciate your comments regarding your recent stay at PEÑASCO DEL SOL HOTEL.

It is a great pleasure to know you thoroughly enjoyed your visit. We value the time you give us to post your review. Please come back soon, we will be waiting for you to offer you our best service.

Thank you in advance and we are at your service any time