Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose G
Mexicali, México

Bueno para descansar

Opinión sobre el Hotel Paraiso
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 abr 2018
Es un hotel limpio en sus habitaciones las cuales también son cómodas, el exterior se ve descuidado, cuenta con personal muy amable, no tiene muy buena apariencia y no es la mejor ubicación, pero de igual forma se llega rápido a la playa y al malecón, tiene un costo muy accesible lo cual balancea los pro y contras, el buffete desayuno lo considero el mejor de Puerto Peñasco.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
$3,360
    $1,595
A 2.3 km de Hotel Paraiso
Ver más hoteles en Puerto Peñasco
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel económico, el servicio dejó mucho que desear.
Había una fuga en el inodoro en uno de los cuartos que nos dieron y nos hicieron esperar mucho para que fueran a arreglarlo.
Dijeron que ya estaba bien pero no fue así, todo el piso se volvió a inundar; tuvimos que ir a recepción a pedir que nos cambiaran el cuarto.
La atención de las personas en recepción no fue buena, esperábamos más empatía por la situación.
Al final de cuentas nos pudieron asignar otro cuarto pero definitivamente le hace falta un buen mantenimiento al lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lesliea297
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Las habitaciones bien aseadas solo faltan algunos detalles en pintura y la puerta corrediza del baño se atoraba un poco. pero en general fue bueno. Atras del hotel pasa el tren y se escucha el ruido pero no fue molesto. Las niñas se divirtieron en la alberca chica y la grande es amplia para nadar. El único detalle es que algunas personas que se alojaron eran muy escandalosas y se escuchaban sus voces en todo el hotel desde la alberca Pero eso en todos lados pasa con gente un poco inconsiente

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan hacia las vías del tren son mas ruidosas
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Edgar J
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Estuve tres días en Puerto Peñasco y me hospedé en Paraíso del Desierto. Habitaciones amplias y limpias. Precio accessible y cercano a todas partes.
Fíjense bien donde reservan. Porque depende del sitio es el precio. Me salió muy barato y lo pagué en el hotel. El personal es amable. Se la pasa uno bien.

Consejo sobre habitaciones: Comparen bien los precios en los sitios donde se puede reservar. En ocasiones los precios cambian mucho de un sitio a otro.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a Jose J
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No hay mucho que destacar, es un hotel del promedio, con escaso mantenimiento y, obvio, dentro de su rango, no hay más que pedir. Si buscas un hotel económico, en un lugar céntrico de Puerto Peñasco, es la opción adecuado. Lo más destacable es su buffet.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a coeztli
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel en el que he estado. Teniamos un compromiso y no me quedo de otra porque habia una convencion en peñasco y habia ocupacion total. Nos dieron una habitacion con un problema de drenaje Olia horrible asi que tuvimos que dormir con un compañero. El baño estaba muy sucio no limpiaron el espejo del huesped anterios que se lavo los dientes y estaba todo salpicado, la barrita para el lavamanos estaba asquerosa. El hotel pesimo, la alberca sucia, las paredes, las puertas. Las albercas de niños fatales se nota que no les cambian el agua seguido. La comida pesima, la recepcion. Nadie nos pudo ayudar porque no habia mas habitaciones aun asi no regresaron el importe pagado ni disculpas. Las mismas camareras me dijeron que esa habitacion no la rentaban por el drenaje... y aun asi me la dieron. Cabe mencionar que reserve con 3 semanas de anticipacion.

Fecha de la estadía: junio de 2016
4  Agradécele a Claudia A