Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Obduza
Ciudad de México, México

PESIMA ATENCION PERSONAL

Opinión sobre el Vina Del Mar Hotel
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 may 2013
Llegue buscando hotel a Puerto Peñaso y me hospede en el Viña Del Mar igual que me hubiese hospedado en cualquier otro. Las instalaciones en general estan pasables pero les falta remodelación, los tomacorriente en las habitaciones no tienen contacto de puesta a tierra, eso es realmente un problema para conectar las compus, ademas estan en muy malas condiciones lo cual es un peligro pero por poco menos de 700 pesos la noche, realmente no esperaba gran cosa, digamos que en terminos generales el presio reflejaba la calidad del hotel. Pero lo que definitibamente me causo mucha molestia y es definitivamente intolerable es el trato que recibi la mañana del 24 de Mayo al checar salida, estaba un muchacho en la recepción a quien le pedi mi factura, me pregunto si habia dejado mis datos al momento de registrar entrada. realmente no recuerdo si lo hice o no pero creo que eso importaba poco, el checo y me dijo no, no dejo datos así que no le puedo dar factura. eso a todas luces es un error, me molesto su actitud y le pedi que me diera mi factura ya que es obligación hacerlo. El tipo tuvo la osadia de quererme regañar diciendome que era mi culpa por no leer un letrero que tienen ahi y que para la proxima vez me fijara y que dejara datos y etc. desde luego que lo mande al diablo ya que es responsabilidad de ellos preguntar y o pedir datos de facturación desde el inicio y no atenerse a un tonto letrero que colocan ahi. las condiciones en las que llega cada huesped son distintas y no estamos todo el tiempo leyendo letreros. El tipo estuvo todo el tiempo aventando cosas refunfuñando, hizo mal la factura la tuvo que repetir avento las cosas una y otra vez en fin un autentico patan con una total falta de calidad como persona para atender un trabajo del que seguramente vive. Esto deja muy mal a su empresa que es su fuente de empleo por tal motivo no quedan ganas de tratar con este tipo de gente en este hotel. si alguien relacionado con el hotel quiere contactarme le dejo el RFC al que facturaron GIS941111AK0 me daria mucho gusto extender mi opinion personal acerca de este tipejo..
Fecha de la estadía: mayo de 2013
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,914
A 27.9 km de Vina Del Mar Hotel
A 28.2 km de Vina Del Mar Hotel
Ver más hoteles en Puerto Peñasco
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2013

Llegue de trabajo con ruta de Agua Prieta hasta llegar a Puerto Peñasco, cosa que al pagar el hotel, aparte de pagar 1,350.00 pesos por la habitación, salimos a comer y ya cansados de regreso a la habitación, mi esposa solicito que le trajeran la plancha, aun cuando teníamos que dejar un deposito, mi esposa le dijo a la recepcionista que estaba cansada y que por favor le trajeran la plancha, cosa que la recepcionista le dijo que no, que ella viniera por ella, mi esposa le dijo que mandara a alguien por favor porque pues para eso estaba ella y que estaba cansada y aun así ella dijo una expresión: ¡¡Válgame Dios!! y mi esposa le volvió a decir que para eso estaban ellos e inmediatamente le colgaron a mi esposa.

Pensábamos quedarnos 2 días por trabajo, pero precisamente hoy 31 de marzo del 2013, mañana buscamos otro hotel que tenga atención especial con los clientes y a parte que no coincide lo hablado en Internet con la realidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Personal P
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2012

Estuvimos festejando el 15 de septiembre en puerto peñasco, rocky point y decidimos hospedarnos en este hotel por su excelente ubicación, es un hotel muy grande y se nota que en algún tiempo fue espectacular con su gran vista al mar, prácticamente desde cualquier punto del hotel, su precio es accesible y justo con lo que ofrecen. Las habitaciones no son lujosas y algo se siente viejo, pero son limpias y confortables, tiene un antro pequeño pero divertido y que no interrumpe tu sueño, y definitivamente disfrutaras del rocky point, aunque se encuentra lejos de la playa. Si se hospedan ahí la pasaran bien, PERO NO coman en su restaurante María Bonita, es pésimo y muy caro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ruthmxl
Escribió una opinión el 3 de julio de 2012

Mi esposo y yo decidimos tomarnos un descanso y busque un hotel por internet a puerto penasco, las fotos que tiene en a pagina me parecieron buenas. Pagar 870.00 pesos por noche y a como se via el hotel estaba bien. Sin embargo, que sorpresa nos llevamos, nada que ver con lo que representan en la pagina web. No pudimos dormir la cama en muy mal estado. Es un total fraude, jamas me quedaria ahi de nuevo. Otro dia nos vimos en la necesidad de buscar otro lugar donde quedarnos para descansar,

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a belen r
Escribió una opinión el 18 de abril de 2012

De acuerdo con su página web, el hotel había sido recientemente reformado. Para nuestra sorpresa cuando llegamos al hotel, no notamos que hubiesen reformado nada. La mayor parte de sus instalaciones se caían a pedazos y las habitaciones dejaban mucho que desear.
La piscina no estuvo disponible en los 8 días que pasamos en el hotel.
Aunque está relativamente de la playa, merece la pena pagar un poco más y quedarse en otro hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a SaraPL8
Escribió una opinión el 6 de abril de 2012

vine con unos amigos y me parecio bien el hotel, buena habitacion sobre todo la sute la recomiendo algo cara pero si son muchos les conviene, eso si deja mucho que desear la atencion en recepcion pesimo trato son unos groseros, y le gritan a la gente sobre todo la recepcionista amargada con eso dudo que la gente venga, que le den un curso sobre atencion al cliente por que le urge.

Consejo sobre habitaciones: las suite son muy buenas y amplias
Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos