Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Erika D
Heroica Caborca, México

Buena ubicación, mal servicio

Opinión sobre el Vina Del Mar Hotel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 jul 2016mediante dispositivo móvil
El hotel se encuentra en el malecón, cuenta con Restaurante con muy rica comida y alberca. Pero las instalaciones están muy descuidar, se nota que no se les a dado mantenimiento en mucho tiempo. Y la atención al cliente muy pobre
Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Algotels
    $1,564
A 0.9 km de Vina Del Mar Hotel
Ver más hoteles en Puerto Peñasco
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Completamente lo recomiendo, precios accesibles, ambiente familiar, ubicado en el malecón cerca al puerto y perfecto para conocerlo sin utilizar el automóvil, cuenta con albercas y jacuzzi, fuimos en viaje familiar y a los peques les encanta la alberca y salir a caminar a los puestos de curiosidades o a contemplar el atardecer desde las bancas del renovado malecón.

Consejo sobre habitaciones: en lo personal me encantan las habitaciones en el área de la alberca.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Btsii L
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016

CONS: Reservamos y pagamos con antelación y a la hora de llegar al hotel no tenían nuestra habitación, no existía info en su bitácora de algunos ajustes que hicimos con mucha anticipación. Después de manejar tantas horas! nos ofrecieron un cuarto sencillo con una cama cuando eramos 4 personas!!! Después nos dieron un cuarto en otra sección distinta a la que habíamos reservado y sin aire acondicionado.
PROS: El hotel en si es viejo pero es muy agradable, al día siguiente nos cambiaron a una habitación frente a la piscina (la que habíamos reservado) y estaba muy bien, muy confortable. Otro punto a favor es que cierran la piscina hasta media noche. La ubicación del hotel es muy buena justo en el malecón. Otro punto que nos agrado bastante fue su restaurante, muy sabrosa comida y fuimos atendidos muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a RicardoMunoz
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

Muy mal trato al huesped, no respetan las reservaciones, te piden tarjeta de credito para azegurar las habitaciones y cuando llegas ya no son las que reservaste, te dan lo que les sobra, no lo que tu reservaste con mucho tiempo de anticipacion

Fecha de la estadía: julio de 2015
6  Agradécele a JesusRolandoParra
Escribió una opinión el 16 de abril de 2015

el hotel es sencillo, lo que no me agradóo es la habitación, pedí una con vista al mar y me dieron una con una ventana miniatura en la que no se veía el mar a no ser de que casi brincara para ver,tenían otras mejorcitas con balcon privado y mejor vista, no se que sucedió, si volvería pero antes miraría primero la habitación que me quieran asignar.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a magz25
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excepto el joven de recepcion nadie mas nos volvio a atender y nunca le vimos la cara a la chica de limpieza (nunca limpió la habitación) y el aire NO SERVÍA en pleno calor!!! Horrible experiencia mi intención solo es informar pero yo NO vuelvo lo siento.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a queenelifm