“horrible acontecimiento”
1 de 5 burbujas Opinión sobre el Las Palmas

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Peñasco
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Las Palmas
En el puesto n.º7 de 19 hoteles en Puerto Peñasco
tijuana
“horrible acontecimiento”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 abril 2007

El pasado 4 de abril del año en curso , en una de las albercas del Resort las Palmas, se nos ahogo una niña de nombre Andrea Meraz Osuna de 5 años de edad y nadie del personal que se supone de seguridad nos ayudo, cuando fuimos a hablar con ellos , nos sacaron un contrato que nosotros habiamos firmado en donde ellos no se hacen responsables de nada, como si lo que nos paso fuera un daño material, hacemos este comentario para que tengan cuidado del trato que nos dan los extrangeros en nuestra propia tierra, nos dieron con la puerta en las narices, no se acercaron siquiera a darnos unas palabras de apoyo, lo que hicieron fue cerrarnos la puerta, exite un video de lo acontecido, ya que alegan ellos habernos ayudado en todo momento y no es verdad, ya que en el video aparecen unicamente unos turistas y mi familia , los de seguridad que estaban en el lugar nadie hizo nada.
Estela Osuna
Tijuana B.C. Andrea q.e.d.

Se alojó en abril de 2007

4.5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3.5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
tijuana
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 febrero 2007

La estancia en este hotel fue exelente la atencio del personal como las instalaciones y el costo se me hicieron muy buenos no hay mucho que decir mas que se recomienda para la familia al 101 %.
Claro que regresare en este 2007. Felicidades a todo el personal del hotel.

• Me gustó — todoooo es geniall
  • No me gustó — ???????? no hay ninguno
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 Agradécele a alexTijuana
Phoenix, Arizona
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 abril 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Acabamos de regresar de nuestro viaje a Las Palmas. No había estado en el área desde hace 25 años y ha cambiado mucho. El camino de ida era un poco dudoso pero cuando llegas al mar es hermoso. Están construyendo muchos complejos nuevos. Nos alojamos en una casa de 4 habitaciones y era ¡espectacular! Les aplaudo a los dueños de nuestra casa, hicieron un muy buen trabajo decorando. Necesitas traer mucha comida y agua, porque no había lugar en donde comprar las cosas que se te olvidaron. Me hubiese gustado ver más actividades acuáticas, lo único que quisiera saber es ¿el snorkeling está bien?

5 Agradécele a oceangirl23
Poway, California
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 marzo 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me encantó esta ciudad hotelera. Es fácil conducir desde San Diego - vinimos aquí este año en lugar de Cabo para ahorrar dinero en el pasaje de avión ya que podíamos conducir. Lo pasamos muy bien. CAMARONES para casi todas las comidas. Mi esposo fue de pesca un día y pescó tantos que se les acabó el cebo. El complejo de condominios estaba súper limpio y la seguridad era muy buena. Las unidades son amplias, y tenían unas vistas magníficas. Vimos que limpiaban la piscina climatizada todos los días; hay un tobogán y un jacuzi que está BASTANTE CALIENTE - así como deben estar. Hay un pequeño restaurante en el sitio que sirve muy buena comida - nuestra favorita fue el camarón envuelto en tocino. Queríamos ver otras unidades y "América" (la agente de reservaciones), nos llevó a ver una casa en la paya y otra unidad. Muy bonitas. Ya queremos traer a los niños.

11 Agradécele a cywm1000
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Peñasco
N.° 6 de 19 en Puerto Peñasco
3.5 de 5 burbujas 202 opiniones
A 2.9 kilómetros
BEST WESTERN Laos Mar Hotel & Suites
BEST WESTERN Laos Mar Hotel & Su...
N.° 8 de 19 en Puerto Peñasco

Información adicional sobre Las Palmas

Establecimiento: Las Palmas
Dirección: 1000 Sandy Beach Rd, Puerto Peñasco 83550, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Puerto Peñasco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
N.º 7 de hoteles en la playa en Puerto Peñasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,281 - $9,505
Cantidad de habitaciones: 80
Las Palmas Hotel Puerto Penasco
Las Palmas Beachfront Hotel
Hotel Las Palmas Beachfront
Las Palmas Puerto Peñasco, Sonora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?