Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
abogadosos9

Buen hotel mal servicio y no factura

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 oct 2023
No te explican qué la factura uf la debes pedir el mismo día y si les pides ayuda dicen que no se puede que triste al sr una cadena tan Gr de uno no espera estos problemas y menos no tener quien te dé la ruta para satisfacer la necesidad
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
¿Algún problema con esta opinión?
$2,965
    $1,108
A 2.7 km de Best Western Laos Mar Hotel & Suites
Ver más hoteles en Puerto Peñasco
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Precio razonable, muy buen servicio. Cómodas habitaciones y cercanía al mar. Recomendable porque cuenta con refrigeración y amenidades en la habitación que la hacen confortable y segura. Muy agusto para relajarse en familia y amigos.!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a valoydanic
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023

Recientemente remodeladas las habitaciones cuenta con todos los servicios necesarios para una estadía muy agradable, ahora ya incluyen el desayuno con la reservación lo cual creo fue un cambio muy positivo.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a contacto800
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Buen hotel, por el precio. Recomendable al 100. Personal muy amable y atento. Debido al COVID. Se comprende que se tiene que tomar ciertas medidas de seguridad. Aún así se disfruta la playa, que está a unos pasos caminando.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Earechi
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Anuncian una suite con cosina y la pague como tal, y al llegar me dieron una recámara normal. Al reclamar les dije que deberían actualizar las fotos y dijeron que no puede hacerlo y que hace dos años que ya no tienen suites con cocina. El servicio de recamaras es malo, se brincan un día para hacer la limpieza y si les dices algo se enojan. Anuncian que tienen buffet de desayuno al llegar te dicen que por el COVID te llevarán el desayuno a la habitación. El desayuno que llevan es un jugo chico, una fruta, un yogurt y un pan o un sándwich chico. Se supone que llevan el desayuno entre 7 y 10, siempre llego como a las 9.30. Se fue la electricidad dos veces al igual que el agua y tardó mucho tiempo en recuperarse. La piscina estaba muy sucia.
Lo bueno del lugar es que tiene una de las mejores playas del lugar.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar por teléfono como será la habitación y las condiciones del desayuno buffet. Tiene hielo gratis pero tratan de vender una bolsa.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a oscarmF4208XD
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

El hotel el bueno y limpio pero mal personal, me hicieron pagar por dos toallas de baño que la persona encargada de la limpieza no dejo en mi cuarto..... y lo peor fue que la encargada de personal de limpieza se porto super grosera conmigo, nada de educación y en ningún momento mostró empatía conmigo como clienta al igual que el chico de recepción..... me quede con muy mala experiencia como huésped para no regresar a laos mar...

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Silenia G
bwlaosmar, RESERVACIONES en Best Western Laos Mar Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Lamentamos que haya tenido que pasar por esa situación, estamos mejorando en todas nuestras áreas tanto con el personal como con la infraestructura.
Esperamos que acepte nuestras disculpas y le agradecemos por sus comentarios, los cuales nos hacen conocer mejor nuestro servicio.