Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria V

NO MAS CUCARACHAS ASEGURENSE EN LA CALIDAD DE LIMPIEZA CAMBIEN LAS SABANAS Y SACUDANLAS Y ESO NO SUSEDERA

Opinión sobre el Marina Pinacate
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 jul 2015
al entrar al condominio k era el 105 planta baja todo se miraba perfecto muy limpio con sus habitaciones separadas todo me encanto esta frente al mar era el lugar perfecto para pasar un fin de semana agradable con mi familia al anocheser todos nos fuimos a descansar cual fue la sorpresa al siguiente dia en la manana cuando destendi completamente la cama para sacudir las sabanas apenas y lebante la sabana en la esquina de la cama asia los pies me encontre una cucaracha de tamano gigante muerta y seca como de dias paresiera k no abian canbiado las sabanas tome la cucaracha con un papel i fui ala oficina a ensenarselas y me dijeron k ese condominio no era de ellos k tenia k ir ala oficina de sea side k fue donde recerve el condomio fui hasta la oficina les ensene la cucaracha y la receccionista me dijo k iva a hablar con el manager entro hablar con el y pronto salio diciendo k para la proxima k reserbara me iban a dar el 10% de descuento pero nunca se disculparon y yo creo k ellos se tienen k asegurar de la calidad de sus propiedades y tener una persona esclusibamente para eso para k estas cosas no pasen regrese al condominio me encontre con las senoras de la limpiesa y les comente el problema y su contestacion fue k eso pasaba a diario k muchos clientes se quejan x las cucarachas k se meten alos condominios y k solo mandan fumigar paro k aun asi suigen metiendose k porque esta serca el mar nada es escusa para los departamentos en buenas condiciones lo k si se esque me la pensaria mucho para regresar alos condominios marina el pinacate
Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • travelup.com
A 0.9 km de Marina Pinacate
A 28.3 km de Marina Pinacate
Ver más hoteles en Puerto Peñasco
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2014

El lugar es muy lindo, junto a la playa. Cuenta con jacuzzi y alberca. Los apartamentos muy cómodos. Fuimos en temporada baja así que estaba muy tranquilo. El wi-fi funcionaba correctamente aunque en la televisión solo había canales en inglés.
Lo único malo es que es difícil hacer la reservación, tardan demasiado en contactarse.

Consejo sobre habitaciones: El apartamento A-316 es muy cómodo y cuenta con todo lo necesario.
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a maruzr
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2013

Nos hospedamos en la villa 18 de marina pinacate, de inicio la severidad cuando te indican que solo te darán 8 toallas para todos tus días de alojamiento, osea que tienes que lavarlas al menos a la mitad del viaje, después al llegar nos percatamos que el segundo nivel (es de tres) no tenia A/C lo reportamos, fueron a revisarlo en dos ocasiones y nada, estuvimos los 6 días con tremendo calor, auxiliados solo de un ventilador de techo bastante ruidoso,y del poco aire frió que llegaba del primer piso, el refrigerador no funciono sino hasta el segundo día, estábamos con los botes de basura a desbordar porque es mentira que pasan a recogerla todos los días,en una toalla habia hasta pequenas cucarachas, nosotros rentamos con sea side, y ya estando ahí nos comentaron que no era la mejor opción, que las casas de ellos son las menos afortunadas, el primer día que estuvimos en la alberca nos robaron los zapatos, la alberca es muy bajita incluso para un nino de 10 años,y la que esta mejor es alberca privada para los duenos de las villas.... la playa queda realmente lejos, tienes que atravesar dos hoteles completitos, y vas a dar a la playa publica, desde el dia que llegamos estaban trabajando en varias unidades y el ruido era muy fuerte, en mi opinion puerto penasco es HERMOSO, algunas ofertas de hoteles y villas son pesimas como la villa 18 de marina pinacate que nos rento sae side reservations.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
14  Agradécele a vanne r
Escribió una opinión el 25 de junio de 2013

Excelente lugar muy limpio, el condo con todo lo necesario y hasta mas, el manager Asair super amable y accesible, nos toco el 406 la vista hermosa, super cerca de la playa, y varios restaurantes, el personal todos muy lindos desde el guardia hasta encargados de la albeca, pase un muy agradable cumpleanos seguro nos vemos el proximo ano ;)

Fecha de la estadía: junio de 2013
1  Agradécele a francis_danny
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 14 de junio de 2012

Me he hospedado en el Pinacate por meses y no iría a ningún otro lado. Es más pequeño y más amigable que el "Little Americas" ubicado más adelante en la playa, pero sobre todo, está a solo unos pasos del acantilado y de muchos restaurantes y tiendas. No tengo que usar mi auto para ir a un restaurante diferente cada noche durante una semana -- ¡además de una cantina! Quiero ese ambiente de una pequeña villa de pescadores que tiene el lugar. También me gusta la gran seguridad que otorgan los guardias a los condominios, la playa y el estacionamiento. ¡No me quedaría en ningún otro lado!

4  Agradécele a Janet W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 12 de junio de 2012

Llevé a mi familia a Puerto Peñasco el fin de semana pasado y la pasamos fantástico. Un par de familiares nunca habían estado ahí y ya están planeando nuestro próximo viaje. Reservé una villa en el Marina Pinacate y llegamos muchas horas antes de la hora de registro. Todos fueron muy amables, desde la joven en la oficina junto a la playa hasta el personal de limpieza. David, uno de los guardias, nos ayudó muchísimo. Nos dio información sobre donde comer, nos dijo que él podía conseguirnos un taxi si lo necesitábamos, nos consiguió la clave para el WIFI para mi hijo más joven y nos aseguró que nuestras cosas estarían bien cuidadas si queríamos ir de compras mientras limpiaban la villa. La villa estaba muy limpia, espaciosa y tenía vistas increíbles del agua desde tres diferentes niveles. Me gustó mucho la presión del agua de las regaderas (son las pequeñas cosas las que hacen la diferencia). Todos los lugares en los que me había quedado antes en Puerto Peñasco habían tenido muy poca presión de agua. La villa estaba abastecida con todo lo que necesitábamos. Aprovechamos bien las instalaciones del Pinacate. La primera noche usamos un asador del área común para la cena lo que nos dio la oportunidad de conocer gente de otros lugares que estaban de vacaciones en Puerto Peñasco. Dos de mis hijos usaron el jacuzzi más tarde esa noche; íbamos a usar la alberca pero como la playa está tan cerca preferimos ir a la playa, quizá la próxima vez. Definitivamente regresaremos a Puerto Peñasco y trataremos de quedarnos en una villa en Pinacate, el precio es magnífico por todo lo que incluye. ¡Fantástico precio!

2  Agradécele a Diane S