“El mejor lugar!!!”

Colin's Cantina
Clasificado como N.º 22 de 184 Restaurantes en Puerto Peñasco
Rango de precios: USD 6 - USD 13
Opinión escrita 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor lugar de Puerto peñasco, excelente servicio, los meseros muy atentos y serviciales, recomiendo al 100% las hamburguesas ya que son deliciosas y las bebidas igual...

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a ndominguez1305

Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Collins cantina un excelente servicio, y una deliciosa comida. Las mejores hambuerguesas y alitas de pollo de la localidad, muy recomendado!¡

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a ramsestorres
Opinión escrita 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay nada mejor al amanecer ir a desayunar a restaurante collins, acompañados de un rico cafe caliente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Jhonatan A
Opinión escrita 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar y me recomendaron los pancakes, quede enamorado de ellos, muy ricos y esponjosos, lo mejor es que tienen una buena variedad, gran ambiente y personal muy amigable 100% recomendado!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a ernesr2018
Opinión escrita 21 de noviembre de 2018

Tienen un servicio excelente y la comida ni se diga deliciosa me encanto, te lo recomiendo para tu próxima visita a Puerto Peñasco.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a gcrg82