“Bueno pero muchas moscas”

The Satisfied Frog Rocky Point Mexico Beach Bar
Clasificado como N.º 9 de 184 Restaurantes en Puerto Peñasco
Rango de precios: USD 5 - USD 18
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la cuarta vez que visitamos este famoso lugar , las cosas creo que nunca van a cambiar: las moscas , es una molestia estar comiendo rodeado de moscas y mas en la comida, no hacen nada al respecto puesto que los meseros no les importa mucho. Pero en fin la comida esta decente . Un punto que tienen que ver tambien es en la elaboraciòn de las pizzas, estan ricas pero salen de repente masudas aguadas , hay que ver que está fallando en ellas, demasiado queso en el medio, demasiada salsa o falta de cocciòn, lo demás está bien. Vayan visiten y creen su propia opiniòn.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Oikosmortis

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como mexicana desconozco porque califican a su comida como tal. El lugar esta hermoso, aunque caluroso se disfruta de una hermosa vista. Tomamos cerveza de barril que se calentó antes de que llegará la comida. La comida aunque en lo general buena deja mucho que desear, en lo personal el camarón sabia a viejo sino es que caduco ya, que para ser puerto me parece una ironía, todo lo demás muy bien si hubiese sido mi intención comer en burguer king, kfc o pizza hut; que no lo era, buscábamos comida rica con sazón mexicano. Hasta en los precios totalmente para norteamericanos, menu en ingles, precios en dolares.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Francia B
Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Muy Buena comida y muy bien servida. Excelente servicio. El precio es accessible, aunque para algunos puede ser un poco caro. Pero si traen hambre, aqui se llenan.

Agradécele a Jose J
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable, dan prioridad a las personas estadounidenses en apariencia a pesar de que había muy poca gente tardaron muchísimo en atendernos y solo nos veian a lo lejos los meseros, soy una persona objetiva cuando la comida es realmente buena difiriendo del servicio, pero esta ocasión la comida y el sazon deja mucho que desear, sin embargo las bebidas preparadas son exquisitas.

Agradécele a Norma N
Ed C, Owner en The Satisfied Frog Rocky Point Mexico Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2017

Hola norma, estamos muy apenados por la no muy grata experiencia que se llevo en su visita a nuestro establecimiento, ofrecemos una sincera disculpa y le invitamos a que nos visite nuevamente, por favor acepte nuestra invitacion, nuestro manejador esta muy apenado y en realidad quisiera saber en que debemos reforzar nuestro servicio para estar en un excelente estandar en servicio y satisfaccion al cliente , sinceramente esperamos que nos visite nuevamente y exprese lo que nos hiso falta para reforzar y esforzarnos mas en enfocar un exelente servicio, nuestro manejador martin orozco la atendera personalmente, por favor acepte nuestra invitacion, gracias por todo, que tenga un excelente dia

Opinión escrita 22 de enero de 2017

Excelente lugar en Rocky Point cerquita del mar, buena comida, puedes ver el mar ya que es al final de malecon.
graciasss

Agradécele a elviamiranda