“Muy buen lugar para comer”
Opinión sobre el Pedro's

Pedro's
Clasificado como N.º 24 de 185 Restaurantes en Puerto Peñasco
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño, sencillo pero con una excelente cocina. Muy buen sevicio y una vista increible de la puesta del sol. Recomiendo ampliamente cualquier platillo de camarones.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Oscar S

Opinión escrita 3 de julio de 2017

Fue nuestra primera vez en Peñasco y la gente del restaurant nos trato super bien, la comida deliciosa y en buenas porciones. Me encantaron las limonadas y los tacos de pescado. Super delicioso y los desayunos me fascinaron con la salsita de la casa. si hubiera podido pido para llevar! El dueño del restaurant super amable, se preocupa por sus clientes. pronto estaremos de vuelta.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a anabelolvera
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

muy riko muy buena atencion el dueño muy atento al cliente lo mejor d lo mejor les recomiendo los daikiris d fresa super ricos la comida ni c diga el jugo d naranja fresco

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a fabiolag756
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Riquísimo, buena comida , buena atención y sobretodo el tequila jeje gracias al dueño por su excelente atencion

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a Maria M
Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio y qué decir de la comida todo delicioso en específico al los aguachiles, magnífica relación calidad-precio no dejen de visitarlo... Sin duda un lugar para volver

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradécele a moraimac2015