Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
ZenHotels.com
$762
Vero Moreno
Ciudad de México, México

Maravilloso Lugar e Increíbles Experiencias

Opinión sobre el El Rincon De Los Angeles
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 jul 2023
Habitaciones temáticas sobre Ángeles, todo el hotel!!! Tranquilidad en todos los sentidos. Gran servicio y mil ganas de regresar.

Un día tienes meditación con ángeles y está en pleno centro. Además tienen una AGENCIA DE VIAJES donde puedes conocer todo COLIMA. 100% recomendables los tours
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
cuarto doble
    $589
  • Algotels
Ver más hoteles en Colima
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Y precio bastante accesible para todo lo que ofrece, internet, cable, Netflix, súper limpio, aire acondicionado, llegas a tu habitacional descansar y eso es lo que pasa, por mi trabajo viajo bastante y mi próxima visita a Colima no voy a buscar otro lugar para hospedarme

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a thomasmitchelg
Ivan Bejines, Director General en El Rincon De Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2021

Estimado Thomas agradecemos tus comentarios, con gusto te recibimos en tu próxima visita a Colima.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención es muy amable los cuartos muy acogedores, excelente ubicación una armonía placentera tienen TV smart aunque me gustaría incluir TV por cable y mejoraría la señal de Internet pero aún así lo recomiendo al 100

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Safari765661
Ivan Bejines, Director General en El Rincon De Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Gracias Safari por tus comentarios, tomaremos muy en cuenta los temas de tv e internet, un placer atenderte y ofrecer una estancia placentera. esperamos tenerlos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

El lugar esta en el centro, es muy bonito, bastante limpio, personal muy amable y precios accesibles. Sin duda volvería a hospedarme en este lugar. Lo recomiendo para viaje en familia, pareja o negocios.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Fernanda C
Ivan Bejines, General Manager en El Rincon De Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Gracias Fernanda por tus comentarios, es un gusto atender a nuestros huéspedes con la seguridad de ofrecer espacios limpios y atenderlos de manera personalizada, sera un placer recibirle de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Muy buena atención, cuando me hospedé no estaba mi habitación pero notaron que venía desvelado y me ofrecieron otra temporal para descansar y cuando ya estuvo lista me la dieron! Me la pasé muy bien y descanse mucho y placenteramente en un ambiente de ángeles!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a juliocesarc421
Ivan Bejines, Director General en El Rincon De Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimado Julio Cesar, agradecemos tu comentario, siempre que podamos ayudar a nuestros huéspedes con gusto lo hacemos, estamos contentos de saber que tuviste una estancia placentera en nuestro hotel rodeado de nuestros guardianes los ángeles, te esperamos pronto de regreso en esta tu casa.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

La habitación tiene división de tabla roca con otra habitación y se escuchan todo tipo de ruidos, nunca funcionó el cable y televisor, además hace falta que fumiguen y mantengan limpio porque hay mucho mosco.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a basernesto14
ivanrabe, Manager en El Rincon De Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimado Basernesto.
Agradecemos sus comentarios, y lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia, tratamos de tener siempre limpio y en buen estado nuestros jardines, lamentablemente por el clima de Colima los insectos están siempre presentes. Esperamos tenerlo de regreso y ofrecerle una atención personalizada en cada una de sus solicitudes.